Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Conflict News

@Conflicts


BREAKING: Reports an important bridge crossing the Dniester Estuary near Odesa has been struck by a Russian missile.
Traducido del inglés al
ÚLTIMA HORA: Informes de un importante puente que cruza el estuario del Dniéster cerca de Odesa ha sido alcanzado por un misil ruso.
 
Simplemente, es cuestión de estudiar la Convención de Montreux.
En muy pocas palabras, Turquia controla el estratégico estrecho de Bósforo y se garantiza la seguridad de Rusia en el Mar Negro, un mar interior.
La consecuencia típica es que se restringir o prohíbe que atraviesen el estrecho de Bósforo los buques de guerra de Estados no-ribereños en tiempos de guerra.
Y esto es exactamente lo que está sucediendo desde que comenzó la guerra.
Pues que le regalen un portaviones a Rumanía... jajaja
Rumanos y búlgaros son los únicos que pueden entrar.
 
Pues que les regalen un portaviones a Rumanía... jajaja
Rumanos y búlgaros son los únicos que pueden entrar.
Es un buen detalle. Esos países también tienen sus armadas en el Mar Negro.
Pero sólo podían regresar a sus puertos de orígen los buques de guerra que partieron de dichos puertos. Es decir, si le regalan ahora un portaaviones a Rumania, este no podría ahora atravesar el estrecho de Bósforo.

Pero, pero, pero, un importantes miembros de la OTAN, Turquía, puede atravesar libremente el estrecho de Bosforo. Así que si quieren regalarle algún buque a alguien, tendría que ser a Turquía.
 
Última edición:
Conflict News
@Conflicts


BREAKING: Reports an important bridge crossing the Dniester Estuary near Odesa has been struck by a Russian missile.
Traducido del inglés al
ÚLTIMA HORA: Informes de un importante puente que cruza el estuario del Dniéster cerca de Odesa ha sido alcanzado por un misil ruso.
Esta noticia es muchísimo MAS IMPORTANTE de lo que la gente se piensa.
Acaban de cortar completamente la comunicación de Ucrania con Rumanía en el sur. (entrada de armas)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esta noticia es muchísimo MAS IMPORTANTE de lo que la gente se piensa.
Acaban de cortar completamente la comunicación de Ucrania con Rumanía en el sur. (entrada de armas)
buena observacion!.
creo que (desde el cambio de jefe militar por uno con experiencia en siria), se estan empezando a ver un cambio (significativo) en la estrategia en el combate.
por ejemplo, no estamos viendo (o yo por lo menos no lo estoy notando) tantos ataques a la retaguardia logistica rusa, como nos tenian acostumbrado anteriormente.
es llamativo (por lo menos para mi).
 
buena observacion!.
creo que (desde el cambio de jefe militar por uno con experiencia en siria), se estan empezando a ver un cambio (significativo) en la estrategia en el combate.
por ejemplo, no estamos viendo (o yo por lo menos no lo estoy notando) tantos ataques a la retaguardia logistica rusa, como nos tenian acostumbrado anteriormente.
es llamativo (por lo menos para mi).
Pues ese puente es fundamental para Ucrania (si lo han volado...). El problema de este general con experiencia en Siria, es que en ese país Rusia no tenía un puente de similar importancia estratégica... No me extrañaría que tras este paso, antes de una semana o diez días les vuelen el paso de Crimea como respuesta. (Si tienen capacidad para ello, que parece que la tienen...) Son como "líneas" que se van cruzando.
 
Arriba