Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"Instituto de investigación de defensa aeroespacial del Ministerio de Defensa de Rusia incendiado en Tver. Aquí se diseñaron los sistemas de misiles "Iskander" y "S-400". Según se informa, fue el cableado viejo y el revestimiento de plástico inflamable lo que provocó el incendio. Hasta el momento reportan 2 muertos y 30 heridos"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sé cuán conspirativos han sido algunos de mis tweets sobre este tema últimamente, pero no puedo evitar recordar esa gran historia sobre GRU supuestamente saboteando una planta de municiones en la República Checa. Entre esto y Moskva... muchos incendios accidentales en estos días"
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"25 adolescentes fueron violadas en grupo; 9 ahora están embarazadas. Las mujeres mayores hablaron de haber sido violadas por soldados rusos. Los cuerpos de los niños fueron encontrados desnudos con las manos atadas a la espalda, sus genitales mutilados". Una lectura desgarradora, por
@Amie_FR"
 

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85


Aerorozvidka video showing their UAVs dropping munitions on a Russian BMP and another armored vehicle. Looks like the first two munitions didn’t detonate that were dropped on the BMP. https://t.me/aerorozvidka/155…
Traducido del inglés al
Video de Aerorozvidka que muestra sus UAV arrojando municiones sobre un BMP ruso y otro vehículo blindado. Parece que las dos primeras municiones que cayeron sobre el BMP no detonaron.
 

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: A Russian T-80BV was destroyed by Azov fighters in #Mariupol. It is worth mentioning that this tank has "V" tactical sign which means it was recently redeployed from #Kyiv Oblast.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Un T-80BV ruso fue destruido por cazas Azov en #Mariupol . Vale la pena mencionar que este tanque tiene un signo táctico "V" , lo que significa que fue redesplegado recientemente desde #Kyiv Oblast.
 

fanatikorn

Colaborador
El primero es difícil de ver, el resto se nota que tienen las protecciones.


En el de la derecha no se le notan los bordes bien definidos que sí se ven cuando tiene la placa, parecería que no tiene, o la placa es demasiado delgada.

El de la izquierda no tiene, o por l aposición del cuerpo parecería que no cuenta; el de la derecha o tiene placa más chica o tiene solamente protección de kevlar.
En las otras fotos no se alcanza a distinguir, del beneficio de la duda digamos que sí las tienen.
Pero parece ser algo no casual que todos no cuentan con la protección de placas cerámicas.
 
Arriba