Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Totalmente , je je je
Creo que la polémica era usar componentes comerciales en aparatos militares Por el tema de quela cámara canon podria darles problemas a determinadas temperaturas

Yo he visto videos de grandes cargamentos de drones comerciales que les estan entregando a los ucranianos y gracias a ellos podemos seguir el conflicto en directo

Pero que tienes razon , los moviles chinos no son gran cosa y aparatos comerciales los están usando por todos lados
Xiomi y Huawei son dos fierros!!!
Con el frio te falla la bateria y el sensor de la camara,eso si no le actualizes el SO,no te arranca nunca mas
 
La discusión no era sobre los drones comerciales que usa Ucrania. Es la sorpresa al ver a los drones rusos militares armados con componentes comerciales. Al ser drones militares tienen costos militares y precios militares pero sus componentes no lo son.
es ridículo!!... no se discute la operatividad de los drones comerciales Ucranianos pero sí la de los Rusos militares con componentes comerciales??

ya !!viejo!!... seamos serios!!
 
La discusión no era sobre los drones comerciales que usa Ucrania. Es la sorpresa al ver a los drones rusos militares armados con componentes comerciales. Al ser drones militares tienen costos militares y precios militares pero sus componentes no lo son.
No soy ingeniero, pero si tengo que operar componentes bajo condiciones que no satisfacen su uso cotidiano, tengo dos alternativas, o busco componentes especiales que si lo hagan... o creo las condiciones adecuadas en el ambiente de operación. Sin mencionar que, que un componente diga que funciona en tal rango no implica que deje de funcionar en un rango mayor, tranquilamente los rusos podrían haberlo probado y descubrir que tiene un comportamiento aceptable a temperaturas menores y usarlo.
 
Me lo temia
 
Bueno, no creo que Putin sea un genocida ni que merezca pasar a la historia como tal. Durante la presidencia de Barack Obama, los Eeuu mataron mas civiles que en varias guerras de Ucrania, y Obama tiene el Nobel de la paz. Y no escuche a nadie llamarlo genocida, estuvo durante toda su presidencia en guerra!!!!! Premio Nobel de la paz, parece una broma de mal gusto.
Comparto lo de Obama, discrepo en lo Putin.
 
Xiomi y Huawei son dos fierros!!!
Con el frio te falla la bateria y el sensor de la camara,eso si no le actualizes el SO,no te arranca nunca mas
si.. tal cual... yo tuve un Huawei y lo dejé de usar cuando se me "sumergió" en una pileta.....
Xiaomi nunca tuve... pero mi compañero tiene uno hace bastante... y es un animalito!! si a el le resulta el celu sin dudas tiene que ser bueno!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo de los brazaletes lo podía entender al principio del conflicto, pero ahora me da que se presta a que cualquiera de los dos bandos los use para emboscadas o infiltraciones. No se yo desconfiaria mucho.
el brazalete...te ayuda para evitar el fuego amigo...de alguna forma hay que diferenciarse...
 
Lo de los brazaletes lo podía entender al principio del conflicto, pero ahora me da que se presta a que cualquiera de los dos bandos los use para emboscadas o infiltraciones. No se yo desconfiaria mucho.
pero en el caso del tanque y los soldados Ucranianos se ve claramente que el tanque tiene las marcas de invasión en el frente!.... no entiendo por que los soldados Ucranianos lo tomaron como local ...
quizá en parte tiene algo que ver con lo que decís... quizá en la zona estaban operando "encubiertos" con marcas Rusas y confundieron uno de sus vehículos marcados como Ruso con un Ruso real...

es la única explicación que se me ocurre de por que los soldados no reaccionan en ningún momento al ver el tanque que se les viene.
 
Arriba