Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Les falta armamento inteligente a los aviones para lanzar contra Ucrania. Se vió a los SU 34 lanzando cohetes a baja altura.
Por otra parte brillan por su ausencia los sistemas de protección activa ( que tanto publicita Rusia ) Arena y Afganit.
Que seria exactamente armamento inteligente?
 
Yo Primero pediria.

-Si ese Nro de serie pertenecia a Ucrania.
-Si es Asi donde estuvo los Ultimos 30 Dias.Fue capturado por el Enemigo ?
-Descartar Numeracion Mellizas.
-Deteccion por Satelite de la Rampa de Lanzamiento y trayectoria.
-De quien eran las tropas que estaban en el Lugar donde estaba la Rampa al momento del Lanzamiento.
Ahi recien se despejan todas las dudas y podes Acusar.

Dudas:
-120 km de Radio abarca varios lugares donde hay tropas rusas y separatistas.
-Misil Capturado?.Mellizos?.

Ojo,si son Ucranianos los responsables,para mi hay que Hacerle un Consejo de Guerra,Darle la baja y
aplicar la pena que corresponde (Perpetua/Fusilamiento).

Yo tengo muchas dudas que Ucrania lance un Misil a un lugar donde llegan Tropas Ucranianas de Refuerzo,Equipos y luego esos trenes evacuan Civiles (ademas en todos los lanzamientos anteriores queda el motor de evidencia).
Mas dudas si estan involucrados en esto los maestros de la Falsa bandera,de envenenar enemigos y de negar todo (como cuando dijeron en Febrero que terminaban las Maniobras y despues invadieron) como los rusos.
Para saber si fueron los rusos también?
 
Yo Primero pediria.

-Si ese Nro de serie pertenecia a Ucrania.
-Si es Asi donde estuvo los Ultimos 30 Dias.Fue capturado por el Enemigo ?
-Descartar Numeracion Mellizas.
-Deteccion por Satelite de la Rampa de Lanzamiento y trayectoria.
-De quien eran las tropas que estaban en el Lugar donde estaba la Rampa al momento del Lanzamiento.
Ahi recien se despejan todas las dudas y podes Acusar.

Dudas:
-120 km de Radio abarca varios lugares donde hay tropas rusas y separatistas.
-Misil Capturado?.Mellizos?.

Ojo,si son Ucranianos los responsables,para mi hay que Hacerle un Consejo de Guerra,Darle la baja y
aplicar la pena que corresponde (Perpetua/Fusilamiento).

Yo tengo muchas dudas que Ucrania lance un Misil a un lugar donde llegan Tropas Ucranianas de Refuerzo,Equipos y luego esos trenes evacuan Civiles (ademas en todos los lanzamientos anteriores queda el motor de evidencia).
Mas dudas si estan involucrados en esto los maestros de la Falsa bandera,de envenenar enemigos y de negar todo (como cuando dijeron en Febrero que terminaban las Maniobras y despues invadieron) como los rusos.
Lo rusos no son los únicos, también lo hizo Hitler en 1939 para tener la excusa e invadir Polonia, Japón para invadir China en los años 30, etc. Los ataques de falsa bandera son más antiguos que el hilo negro.
 
No los tienen, así de sencillo. El problema no es el armamento ruso ( que puede ser bueno o malo ) sino un presupuesto de 50.000 millones de dólares para mantener semejante estructura.

Es por esa cuestión que siempre pensé que proyectos esplendorosos como el Su-57 o el Armata quedan en segundo plano ante proyectos mucho más realistas, menos ambiciosos pero que entregan ventajas tácticas o estratégicas, como el Kinzhal o el Zircon. No hay plata para todo.

Saludos
 
Explosión muy grande reportada en Nikolayev. Imposible de evaluar porque no se publican imágenes claras; es ilegal. Ha habido un rumor en los canales ucranianos de Telegram de que Kiev también ha prohibido a los gobernadores informar sobre los daños de los ataques rusos.
Es esta. Pero no se sabe que es... en comentarios hablan de una termobárica...

Como informa la gente de #Nikolaev , esta explosión en el centro de la ciudad es la más grande que han visto desde la operación #Russian .

 
Lo vi en un hilo en twitter donde se trataba de explicar que no siempre los n° de serie están directamente relacionado a un usuario. Se ponía de ejemplo dos casos en Siria. Si lo vuelvo a encontrar lo subo
Si, yo vi varias imágenes por twitter, pero sólo vi un video cargado en 2015 con un nº de serie parecido. Es decir, es el único que tengo una fuente vieja para comprobar, después tengo que creer en algún usuario que dice que ese número de serie corresponde a tal misil en tal fecha. Ojo, también podría ser que los rusos usaron un número de serie parecido a ese, pero parecen argumentos para sostener una hipótesis cada vez menos probable.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es por esa cuestión que siempre pensé que proyectos esplendorosos como el Su-57 o el Armata quedan en segundo plano ante proyectos mucho más realistas, menos ambiciosos pero que entregan ventajas tácticas o estratégicas, como el Kinzhal o el Zircon. No hay plata para todo.

Saludos
Te diré que la mayoría del presupuesto va para las fuerzas de ataque nuclear.
Fijate el estado de los vehículos en primera línea ( y el equipamiento de los soldados ) y la falta de sistemas de vanguardia para proteger a las fuerzas mecanizadas de los misiles y cohetes antiblindaje estándar OTAN.
Tienen armamento y sistemas modernos desarrollados? Si, pero en su mayoría son producto de exportación.
Fijate que hasta hace muy poco no tenían grandes números de R77 en los SU35 ...
 
Nadie te dijo nada de eso, te contesté que vos decís que el tipo desmotró que no hay truchadas. Eso es una mentira.
Truchadas hay y las tenés acá en cuantía en páginas atrás. Si me negás que hay tanques y otros vehículos ucranianos pasados por rusos, no hay mucho que discutir.

como le señalé, claro que hay fotos truchas, pero personalmente no he visto mas que una pocas, tanto acá como en twitter, lo cual para mi cae dentro de un margen de error esperable. ¿qué porcentaje representa eso dentro de las miles imágenes posteadas de perdidas rusas?.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Te diré que la mayoría del presupuesto va para las fuerzas de ataque nuclear.
Fijate el estado de los vehículos en primera línea ( y el equipamiento de los soldados ) y la falta de sistemas de vanguardia para proteger a las fuerzas mecanizadas de los misiles y cohetes antiblindaje estándar OTAN.
Tienen armamento y sistemas modernos desarrollados? Si, pero en su mayoría son producto de exportación.
Fijate que hasta hace muy poco no tenían grandes números de R77 en los SU35 ...
El Boxer 8x8 cuesta 10 millones de dolares y tiene 0 defensas activas.
 
Es esta. Pero no se sabe que es... en comentarios hablan de una termobárica...

Como informa la gente de #Nikolaev , esta explosión en el centro de la ciudad es la más grande que han visto desde la operación #Russian .

No sera esta ?

FAB-3000M-46 de 3000 kg.
 
Arriba