Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Tiene toda la pinta de ser una "venganza" chechena por su documental sobre Chechenia de hace unos años, por el que obtuvo varios premios, entre ellos de Amnistía Internacional. Al principio se le ha llamado director nazi lituano, seguramente mañana sacarán que fue ejecutado por Azov, o yo qué sé. Muy loco estar ahí, sabiendo que era objetivo de Kadirov.
De donde salio la informacion que murio ejecutado? Por que tranquilamente podria haber muerto en medio de un bombardeo o en una balacera
 
Esta Seguro Ud. ?
La gran Mayoria son Livianos y Medios como el Shale y Medanito.
El pesado seria el Escalante de Comodoro y algunos otros (Cuyo,Offshore,etc.).
Cada vez hay mas Shale, incluso se exporta Escalante porque parte no se puede procesar.
La Foto de hoy es asi,cada vez mas Liviano.
Si dentro de un año,se descubren grandes reservas en Cuyo u Offshore de Pesado,y se explotan es otra cosa.
Vuelvo a decir,hoy hay cada vez mas shale (liviano).
Fin OT del OT.
Si estoy más que seguro.
Slds.
 
Video: la artillería de la 53.a Brigada Mecanizada de Ucrania golpeando equipos rusos presumiblemente en Donbas/sureste de Ucrania.


la artillería ucraniana daña y destruye un convoy ruso que consta de tres vehículos blindados de transporte de personal BTR-82A y dos tanques T-72B3 en algún lugar del este. Parece que todos los vehículos fueron abandonados previamente.
Cambia mucho para un mismo objetivo hacerlo asi o con varias baterias de MLRS
 
El problema no son los tuneles. Si realmente los AZOV estuvieran rodeados y aislados, imagino que como mínimo las municiones ya abrían mermado. Al menos que mantengan bajo su control algun almacén de armas... Sobre la comida no opino porque como controlan buena cantidad de edificios, posiblemente tengan comida.

Solo digo que me pareció raro el movimiento de helicópteros días pasados.

Saludos
Justamente que ese polo industrial tenga una red de túneles estilo ciudad subterránea soviética le da mucha autonomía. entonces puede albergar mucha munición y comida y túneles de salida a muchas otras áreas. Tiene pinta de ser más complejo de lo que parece, mira sino en Siria cuánto se tardó en limpiar los túneles de las ciudades.
 
vuelvo a preguntar lo mismo... como se dan cuenta que es un Martlet y no un Startreak si supuestamente usan el mismo lanzador??
Por el Tamaño y el Color del Contenedor del Misil.
El Martlet es de menor diametro y de color marron.
Porsupuesto que es solo un Indicio NO es Definitivo.


 
Arriba