Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hola:
me resulta curioso leer como discuten sobre un supuesto misil del que saben las envolventes de vuelo de forma teorica y quieren saber de donde salio por la forma del crater que ha producido...sinceramente me sorprenden
BeerchugBeerchugBeerchug
no se calienten tanto ...a ustedes no les va la vida en ello....y si no ofrezcanse voluntarios para ir alli
 
Salvo que finalmente lo/los capturen con vida y sea algo muy revelador, tampoco veo que mueva mucho el amperímetro. Estaría bueno que me equivoque.

Eso si, le pone suspenso a la trama.
guerra de corea ... el callejón de los mig, etc ....
no mueve el amperimetro
 
para cuando lleguen en barco...quizas no exista brigadas que reequipar.
Quien dijo que algo viene por barco, los suministros estan llegando por tren desde Europa y en avion desde EEUU.
La derrota de los rusos en Kiev saco presion a las brigadas acorazadas las cuales se van a reequipar con lo que hay y con lo que llegue.
Algo que ya esta en Ucrania
 
Hola:
me resulta curioso leer como discuten sobre un supuesto misil del que saben las envolventes de vuelo de forma teorica y quieren saber de donde salio por la forma del crater que ha producido...sinceramente me sorprenden
BeerchugBeerchugBeerchug
no se calienten tanto ...a ustedes no les va la vida en ello....y si no ofrezcanse voluntarios para ir alli
Crater!!! Gracias!!! Hace un par de horas que sabía que había una mejor palabra que agujero y no me salía. Qué vergüenza!!! Estoy teniendo tan mala memoria, que hasta me olvido que tengo mala memoria, y soy feliz!
 
Pero hay alguna información oficial de los rusos a ese respecto? Todo lo que le leí al respecto fueron comentarios extraoficiales. Pregunto para tener una idea clara al respecto. Después se confirma que no había ningún asesor y culpan a los rusos de haber mentido, de haber hecho propaganda, etc. Como pasó con el tema de la guerra de 3 días, de la conquista de toda Ucrania, etc., etc. etc..
MOSCÚ, 8 abr-RIA Novosti. Además del ejército ucraniano y el batallón nacional, los mercenarios europeos están luchando en Mariupol, las negociaciones se llevan a cabo en seis idiomas, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Igor Konashenkov.
"Los resultados de las intercepciones de Radio muestran que, además de los nazis del batallón Azov y los restos de las fuerzas armadas ucranianas, hay un número significativo de mercenarios extranjeros en las áreas ocupadas de la ciudad. Las conversaciones de Radio, además del Ucraniano y el ruso, se llevan a cabo en otros seis, en su mayoría idiomas extranjeros europeos", dijo
 
Última edición:
Salvo que finalmente lo/los capturen con vida y sea algo muy revelador, tampoco veo que mueva mucho el amperímetro. Estaría bueno que me equivoque.

Eso si, le pone suspenso a la trama.
He citado el texto anterior. No es probable que los tomen vivos. Lo más probable es que eliminen a los suyos.
 
"Los resultados de las intercepciones de Radio muestran que, además de los nazis del batallón Azov y los restos de las fuerzas armadas ucranianas, hay un número significativo de mercenarios extranjeros en las áreas ocupadas de la ciudad. Las conversaciones de Radio, además del Ucraniano y el ruso, se llevan a cabo en otros seis, en su mayoría idiomas extranjeros europeos", dijo
Creo que hay una diferencia en la información que hablaba de asesores extranjeros atrapados en Mariupol, de las que hablan de mercenarios extranjeros combatiendo en Mariupol.
 
¿Se le olvidan los más de 100 que murieron en un ataque ruso a una base de entrenamiento?, algo que fue reconocido hasta por los mismos ucranianos.
Está, vos te referís a mercenarios extranjeros... por los que obviamente el gobierno de Ucrania no va a gastar un helicóptero. Estamos hablando de cosas diferentes.
 
Creo que hay una diferencia en la información que hablaba de asesores extranjeros atrapados en Mariupol, de las que hablan de mercenarios extranjeros combatiendo en Mariupol.
Expertos discuten el destino de los oficiales de la OTAN rodeados en Mariupol
En Mariupol se dieron a conocer oficiales militares de países de la OTAN. Según los largueros y voluntarios, incluso se pusieron en contacto con el ejército ruso y les pidieron que les dieran un pasillo para salir.
Al final resultó que, los instructores de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Suecia "neutral" estaban (y están) junto con los nazis de Azov * en el territorio de la empresa Azovstal.

Según el voluntario German Vladimirov, esto sucedió poco después del mensaje del Ministerio de Defensa ruso sobre la destrucción de otros dos helicópteros ucranianos enviados a Mariupol para evacuar a los militantes ucranianos y sus instructores.

La información fue confirmada por el comandante militar Semyon Pegov. Por lo tanto, hay evidencia de la presencia de militares de la OTAN.

En la página pública de Oleg Blokhin, se señala que "debemos darles lo que les corresponde: solicitaron un corredor humanitario solo después de otro intento fallido de evacuación. En otras palabras, cuando no solo olían a frito, sino que francamente respiraban su propia carne chamuscada".

Estos oficiales podrían decir muchas cosas interesantes: dónde floreció el neonazismo en Ucrania y quién entrenó a los militantes de Azov * en asuntos militares de una manera real. Y tal vez te cuenten más".

Pegov agregó que "encontramos otro boina verde de un legionario francés en Mariupol. En la unidad militar cerca del aeropuerto donde estaba basado Azov *. Entonces, la presencia de militares extranjeros en las filas de los neonazis no es un caso especial, sino bastante un fenómeno de sistema".

Prácticamente no hay necesidad de probar este hecho: ellos mismos aparecieron.

Qué hacer con los instructores occidentales y los militares
El armero Vladislav Lobaev cree que los instructores de la OTAN deberían ser destruidos exponencialmente durante el bombardeo en alfombra de la zona industrial de Mariupol.

Según él, dado que los extranjeros no se fueron, aunque fueron preguntados y advertidos tanto por el Ministerio de Defensa ruso como por sus propias embajadas, significa que se quedaron para cometer actos hostiles y criminales contra Rusia, lo que significa que deben beber su soldado. taza hasta el fondo.

En esto fueron debidamente "ayudados" por el ejército ucraniano, que no demostró ningún sentimentalismo en Mariupol. El jefe de la DPR, Denis Pushilin, explicó: después de las atrocidades de "Azov" * en la ciudad hay muchas personas en estado muy grave. Necesitan atención médica urgente. Por lo tanto, en este momento, en este momento, las personas están siendo evacuadas a las instalaciones médicas.

Cuando se le preguntó cómo los militares de la DPR logran contenerse cuando capturan a los soldados de Azov* y VSE que se rinden, sabiendo lo que están haciendo, el jefe de la DPR respondió: "Honestamente, no sé dónde nuestros muchachos tienen tanta humanidad en relación a esos sinvergüenzas, que caen en sus manos".

Cabe señalar que "Nezygar" ya ha escrito que la mayoría de los altos oficiales de inteligencia militar de Francia fueron retenidos por la fuerza por militantes de "Azov", como un escudo humano.

Los oficiales del BND de Stuttgart que llegaron el 30 de marzo (para rescatar a sus colegas con garantías de amistad y cooperación, y que trajeron memorias USB con BTC y conjuntos de los últimos tipos de uniformes como regalo para Azov) también fueron hechos prisioneros.

Esto no es sorprendente: los "vacacionistas" de Canadá y Gran Bretaña predominan entre los europeos. “También hay un destacamento de turcomanos sirios que al menos parecen militares”, ironizan los expertos.

Las autoridades de los países europeos intentaron resolver el problema con su gente a través de Vladimir Zelensky, pero nunca tuvo influencia sobre Azov*. Emmanuel Macron no logró nada, y Olaf Scholz y el Papa Francisco, que se unieron al diálogo, no encontraron nada mejor que conectar el recurso turco y los agentes del MI6 en Estambul. La evacuación por mar podría haber tenido lugar, pero la reciente entrega de la APU Bayraktarov "resumió".

“En realidad, los instructores extranjeros tienen pocas opciones”, dijo el experto militar, coronel retirado Sergei I.

Los nacionalistas pueden matarlos para que no testifiquen sobre atrocidades, bombardeos y, en general, sobre lo que enseñaron a los terbats y las Fuerzas Armadas de Ucrania. En las redes sociales circula una imagen ya triste, donde los instructores occidentales dicen: "No seremos hechos prisioneros". Se tranquilizan: "Si no te dan, no te preocupes", abren fuego contra ellos.
Pueden morir en la batalla, por bombardeos o ser un escudo humano para los nacionalistas durante el asalto a Azovmash y Azovstal, después de lo cual serán disfrazados o sus cuerpos y restos "tal como están" caerán en manos de los atacantes. .
Nuestras tropas pueden dejarlos pasar, liberarlos, pero con la condición de cautiverio y testimonio, después de lo cual el tribunal y los términos, o el tribunal y Occidente solicitarán un "intercambio". Esto, por supuesto, si los nacionalistas van a soltar.
Cabe señalar que en el segmento ucraniano de redes sociales y mensajería instantánea llaman a "destruir a los extranjeros, si existen, para no ser sustituidos".

En el segmento ruso, las opiniones están divididas: algunos usuarios exigen "bombardear a todos en Azovstal indiscriminadamente, que mueran junto con los nacionalistas"; parte pide "llevarlos vivos a toda costa para que testifiquen".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Leiste la noticia de Australia?
Australia manda 20 Bushmaster solamente no manda por avion ni por barco Bushmaster para equipar brigadas acorazadas.
pero...fuiste vos el que me conto que "no era simbolico" dicho envio y que la cosa era reequipar a dos brigadas.
o vos no me entendiste lo que puse desde un principio...o no te supiste explicar sobre la misma.
los bushmaster los manda en avion....ahi tenes la foto...donde van a hacer escala previa?...desconozco.
 
Arriba