Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
IgorGirkin

@GirkinGirkin


Вы не поверите, но это Воронежская обл
Traducido del ruso al
No lo vas a creer, pero esta es la región de Voronezh
 
En ese caso lo que debería haber hecho es rodearlo, neutralizarlo (reducirlo) o controlar que no tenga explosivos, para eso se enseña en las instrucciones de operaciones ofensivas (ataque, conquista y consolidación del objetivo, control y manejo de prisioneros de guerra) de cualquier ejército con personas normales, el trabajo que se realiza con un prisionero de guerra, eso es desarmarlo (si está armado) cachearlo, registrarlo y conducirlo a una zona de reunión de PPG, de ahí al retaguardia.
En el caso de civiles que se sospecha que estén armados se trabaja de la misma manera, no disparándole con un cañón de 30 o 100mm porque me pareció ver que a lo mejor debajo del tobillo del lado de adentro se asomaba el mango de una Victorinox, por eso lo borré de la faz de la tierra.
Ahora si para vos matar a un civil porque sospechas que tiene un arma y abrís fuego antes de preguntar, está bien, allá vos.
A nosotros desde que entré en la ESSC en enero del '90 me enseñaron que eso es un crímen de guerra.
PD: y me refiero a ejército con personas normales, a fuerzas que no tienen loquitos de la guerra que a todo lo pasan a degüello, y si se pasan de la raya, son juzgados como corresponde.
Y no es algo exclusivo de los rusos el cometer estos abusos, la masacre de My Lai en Vietnam, la masacre de la ruta de Basra en Desert storm, o en la cárcel de Abu Graib, y ahora seguramente de abusos cometidos por fuerzas ucranianas contra las fuerzas rusas.
Pero de ahí a querer hacer ver, como muchos pretenden, que las fuerzas rusas son la mar de buenos tipos me parece que dista mucho de la realidad que las fotos y videos muestran.
estas hablando muy bien, y me parece excelente ...
yo no defiendo ni a Rusia ni a Ucrania
tal vez no se entendió lo que quise decir
si matas un prisionero, en cualquier circunstancia es un crimen de guerra
si matas a un civil armado, que no acata la voz de alto o intenta atacarte ... me parece que no, no si es el caso este del ciclista
en todos los ejércitos hay tropas muy profesionales y tropas que no lo son.
las fuerzas armadas de cualquier país están integradas, por patriotas, gente que necesita un trabajo, y por locos de la guerra. .... si sos un civil en una zona de guerra tu suerte a veces depende de cual soldado te cruzas....
 
bueno... el título (como siempre) dice una cosa y la nota otra...
tanto la imagen que se ve como lo que menciona de reparación de tanques es sobre la planta de Malyshev.. .que en efecto es una planta de reparación de tanques...

luego hace mención que los Ucranianos aprovechan todo lo que los Rusos dejan y re-utilizan lo que pueden (ametralladoras ) y que menciona el caso de un taller mecánico en el que se re-adapto para reparar "hardware Ruso"... .que puede ser cualquier cosa! un camión, un soporte o montaje de armas.... pero de ahí a que un taller mecánico se convierta en un centro de reparación de tanques.... esta como de la tierra a la luna mas o menos...
No es tan alocado igual. Con soplete, soldadora de 400Amp, un un guinche o puente grúa ya estás completo.
Los motores no son muy distintos a un camión, solo que tienen lubricación forzada como en los nafteros.
 
estimado, no se si me pasa a mi solo o que...pero no tengo telegram, y muchos de los videos que subis no puedo verlos porque son muy pesados segun informa la pagina. tenes alguna otra forma de verlos?
Me pasa lo mismo, no tengo telegram, twitter, ni casi ninguno de los que postean videos asi que muchos me los pierdo... (pero tampoco pienso sacar una cuenta :))
 

joseph

Colaborador
Colaborador
estimado, no se si me pasa a mi solo o que...pero no tengo telegram, y muchos de los videos que subis no puedo verlos porque son muy pesados segun informa la pagina. tenes alguna otra forma de verlos?
Usas esta direccion en el navegador y ya:

 
Arriba