Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otro efecto de la Invasión a Ucrania, para 2030 unos 550 F-35 en Europa frente a 76 Su-57:

El comandante de la OTAN aumenta la predicción a 550 F-35 en Europa para 2030


Los F-35 en Europa del Este han estado realizando algunas misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento "elegantes" como parte de la respuesta de la OTAN a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, dijo el jefe del Comando Europeo de EE. UU. a los legisladores el 30 de marzo, y espera que la presencia del caza en el continente se expanda dramáticamente al final de la década, superando las predicciones anteriores.


 
Estoy mirando los distintos mapas del conflicto y veo que los avances al norte de Sloviansk son lentos pero constantes. No me extrañaria que esta gran zona ( Sloviansk , Kramatorsk, Severdonesk , Lischansk) se termine con virtiendo en un nuevo Devaltsevo.
Para los que siguieron la guerra del Donbass saben a lo que me refiero.
Para los que no, fue un caldero de ucranianos cercados por las milicias pro rusas, finalmente lograron romper el cerco y escapar, pero perdieron todo el territorio y sufrieron grandes bajas
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estoy mirando los distintos mapas del conflicto y veo que los avances al norte de Sloviansk son lentos pero constantes. No me extrañaria que esta gran zona ( Sloviansk , Kramatorsk, Severdonesk , Lischansk) se termine con virtiendo en un nuevo Devaltsevo.
Para los que siguieron la guerra del Donbass saben a lo que me refiero.
Para los que no, fue un caldero de ucranianos cercados por las milicias pro rusas, finalmente lograron romper el cerco y escapar, pero perdieron todo el territorio y sufrieron grandes bajas
Ayer por las evacuaciones no hubo muchos combates hoy parece que se retomaron las acciones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Consulta...Porque el misil antitanque tiene un constante zigzagueo y no una trayectoria bien definida ???
gracias
depende que misil....el kornet, se guia dentro de una proyeccion de cuatro rayos laser que forman un tubo....el misil va "rebotando" (por llamarlo de alguna forma) dentro del mismo...en el caso de los de guia saclos, el "baile" esta dado por la correccion del sistema de tiro, respecto a la linea de guia que detecta la imagen de la bengala de cola.
 
Arriba