Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Aparentemente son precintos plásticos, no cintas.

a mi mas bien me parece de esas benditas plásticas de este tipo:


Me refiero a la forma en la que le ponen las manos enfrentadas para amarrarlo. Dorso contra dorso.
 
si no me equivoco ese grupo habla atacado a un soldado ucraniano antes, hay un video de ello que pone la situación en contexto. Al principio del que tu postras pareciera que uno le quitan un arma.
Lo que pasa es que la mayoria de la poblacion del sur de ucrania no quiere a los ucranianos. No es casualidad que en el su las tropas rusas se impusieron con facilidad y en el norte fueron derrotadas.
No se ven columnas emboscadas, por que los soldados ucranianos no se pueden esconder entre la poblacion por que los denuncian. Muchos no quieren ver esa realidad. Y los ucranianos vienen controlando la zona de esa manera, meta represion. Por eso hay una guerra civil en curso, Rusia tienen su faccion y la OTAN la suya.
 
si no me equivoco ese grupo habla atacado a un soldado ucraniano antes, hay un video de ello que pone la situación en contexto. Al principio del que tu postras pareciera que uno le quitan un arma.
Lo dudo si vos atacas a un soldado,sabiendo que esta lleno de compañeros no vas a estacionar en una playa con los lugares marcados,te vas a la merda lo mas rapido que puedas y te escondes.
 

Sebastian

Colaborador
Si lees noticias de la UE veras que aca se esta queriendo desacoplar lo antes posible a Rusia de la UE. Cuando al inicio de la guerra se dijo que Occidente va a convertir a Rusia es un paria en el mundo se dijo en serio. Acá aprendí a ver que en estas tierras la gente no usa el doble mensaje y no habla al pedo suelen ser muy literales. Si se dijo es porque eso van a buscar. La noticia de hoy es que se busca prohibir el carbón ruso en la UE. Rusia arruino la confianza con la UE y le llevara mucho tiempo volver a negociar con este bloque.
No es un dato menor que casi todos los paises de la UE esten expulsando diplomaticos rusos y que esas expulsiones sean tan directas. Pareciera que si se continua por este camino vamos directo a un rompimiento de las relaciones comerciales entre le UE y Rusia.

Europa responde a las atrocidades de Bucha con la expulsión de decenas de diplomáticos rusos​


Guerra en Ucrania: Europa responde a las atrocidades de Bucha con la expulsión de decenas de diplomáticos rusos | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)
1. Cuando hablan de "occidente", digan la realidad, son EE.UU y sus "aliados" por no decir súbditos nada más.
2. Creo que en 2014 después de lo de Crimea tb se dijo que Rusia sería un paría a nivel mundial..esa futurología duro tres meses...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Tambien estan las imagenes de los prisioneros rusos atados de manos con cintas blancas, luego degollados en la carretera por sus captores ucranianos. Esa no la voy a publicar por que es terrible , muy grafica. se ve agonizar a un soldado.
Está por todo twitter...
 
'Grad' cerca de Donetsk

Cerca de Popasna
 
Tambien estan las imagenes de los prisioneros rusos atados de manos con cintas blancas, luego degollados en la carretera por sus captores ucranianos. Esa no la voy a publicar por que es terrible , muy grafica. se ve agonizar a un soldado.
y podrías decir al menos dónde encontrarlo?. Me resulta en extremo difícil darle crédito solo a un texto.
 
Arriba