Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Interesante, dice que casi que son iguales con un poco más en uno y otro y que se complementan bien en pareja.

Ahora a mí modo de ver en las operaciones que vimos, el Ka-52 "menos blindado" ha tenido una tasa de sobrevivencia más alta, con la poca información que tenemos.
Me parece que el Mi-28 es más inseguro de golpeársele de atrás, el fallo estructural catastrófico que vimos al desprenderse la cola es más difícil en el Kamov.

Muchos Ka-52 intactos en aterrizajes de emergencia, y pocos Mi-28 se vieron.

O bien puede ser que los Kamov han estado realizando más misiones, o los Mi-28 han resistido más y, al contrario, tienen menos derribos y más aparatos volviendo a base con daños.

A mí me gustan los dos aparatos.

Ahora de los Mi-24/35, pocas noticias.
Están operando los Mi-24/35 en Ucrania? No recuerdo haber visto imágenes. Capaz que como también los opera Ucrania no quieren incidentes por fuego amigo, además de que es una buena promoción para los Ka-52 y Mi-28
 
[Que nuevo. El 9K121 deben tener como 30 años que anda dando vueltas. Lo usaba el Ka-50.
Vete a reclamar al medio ruso Topwar.ru qure calificó como "huevo y avanzado" a ese misil..... Ya no se puede fiar uno de nadie... y menos de algo publicado en Rusia.
 
El otro día lo pensaba, ya qué es una eficaz manera de acabar con los saqueadores.

Ucranianos de Izium provocan un envenenamiento masivo entre las tropas rusas. Pasteles y bebibas alcohólicas manipuladas han causado más de 500 bajas.​


Como resultado, dos de ellos murieron; y otros 28 terminaron en la unidad de cuidados intensivos. Asimismo, alrededor de 500 militares se encuentran hospitalizados debido a una intoxicación grave por alcohol “de origen desconocido”.

Ucranianos de Izium provocan un envenenamiento masivo entre las tropas rusas (larazon.es)
Y una manera eficaz de que los soldados quieran tomar represalias. No creo que termine en nada bueno.
 

joseph

Colaborador
Colaborador



Mandale un email al que escribió la nota

Vete a reclamar al medio ruso Topwar.ru qure calificó como "huevo y avanzado" a ese misil..... Ya no se puede fiar uno de nadie... y menos de algo publicado en Rusia.
No entiendo cual es el problema que diga que el misil no es nuevo. Son amigos de algún flaco de Topwar o algo por el estilo?
 
Acá tenes una mucho mejor:

Parece bastante comodo, aunque como en la mayoria dexestos vehiculos no queda un gran espacio para las piernas.
 
EXCLUSIVA⚡Legión francesa en Mariupol⚡ proyecto @wargonzoo logró obtener evidencia de la presencia de mercenarios de Francia en las filas de Azov y las Fuerzas Armadas de Ucrania. El video muestra las pertenencias personales de uno de los combatientes de la famosa "Legión Francesa".
Esto no me parece raro, en los ejercitos (y algo me dice que en los europeos aun mas, aunque esto es solo impresion mia) suele haber loquitos neonazis, como el que mato a el rugbier argentino en francia recientemente.
 
Arriba