Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
OSINTtechnical

@Osinttechnical


Reportedly a (former) Russian camp in the Kyiv region
Traducido del inglés al
Según se informa, un (antiguo) campamento ruso en la región de Kiev
 
Rob Lee
@RALee85


Video from Ukrainian troops at the airport in Hostomel. A number of destroyed or abandoned Russian BTR-82A, BMD, Msta-B, and other vehicles. https://t.me/dvish_alive/11682…
Traducido del inglés al
Vídeo de las tropas ucranianas en el aeropuerto de Hostomel. Varios BTR-82A, BMD, Msta-B y otros vehículos rusos destruidos o abandonados.

Ayer había quien preguntaba cómo los rusos no dejaron restos de su presencia en Hostomel. Ahí tienen la respuesta.
 

nico22

Colaborador
Tony

@Cyberspec1


#RussiaUkraine Footage of #DPR Artillery shelling the settlement of #Marinka (near #Donetsk) which is major Ukr stronghold in this area and is bitterly being fought over ...currently it's contested ground
Traducido del inglés al
#RussiaUkraine Imágenes de #DPR Artillería bombardeando el asentamiento de #Marinka (cerca de #Donetsk ), que es el principal bastión de Ukr en esta área y se está peleando amargamente... actualmente es un terreno en disputa
 
Es especulación o hay certeza de que fueron saqueadas?

Se me hace muy apresurado el llegar a esa conclusión.

Bien pudo haber sido saqueado, haber puesto letras en Ucraniano y algunas 15 variantes más que se me ocurren.
El criminal de guerra Ramzan Kadyrov publicó un video de soldados rusos supuestamente distribuyendo asistencia humanitaria en Mariupol. Sin embargo, una mirada más cercana muestra que las etiquetas de los productos están en ucraniano. Por lo tanto, se trata de comestibles robados de los supermercados de la UA o de los convoyes humanitarios.

Decían que eran alimentos de no sé qué "Fondo Regional Heroe Kadirov"

 
Arriba