Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo más plausible es un fracaso estrepitoso en las zonas norte y este, con grandes pérdidas humanas y materiales, y un éxito en el corredor hasta Crimea -a la espera de la caída de Mariupol-.

Y no olvidemos que ese corredor es territorio ocupado, y lo que supone desde un punto de vista social para sus habitantes. Vergüenza que en el siglo XXI en Europa haya una potencia invasora que se comporte de esta manera anexionándose territorios para su gloria -repugnante- imperialista.
Es verguenza porque es Europa? En otro lugar del mundo si puede pasar y no es vergüenza?
Algo que no entiendo, dice que hay muchos cadáveres de rusos por todos lados, ahora cdo se ven imágenes de material ruso destruido, en su mayoría, no hay un solo cadáver, alguna razón?
 
No sé quien sea el periodista, pero se sige acumulando la evidencia de lo que pasó en Mariupol.
Nota: Ruben Gisbert es el periodista español. Estoy viendo un directo que hizo hace unas horas. Veo si hay algo interesante y comparto.
Increible la cantidad de gente (civiles) que se ve por detras del periodista. Y al mismo tiempa se escucha el combate del frente que no debe estar muy lejos. Un locura la situacion.
 
Interesante apreciación. Estoy escuchando el directo que hizo, pero es largo, dura más de una hora y realmente me parece extraordinario. Por lo menos la introducción que hace al conflicto me parece muy interesante. Eso si, lo confieso, yo le digo rusa a mi esposa así que puese ser que también esté influenciado... no sé, aunque no tiene un pelo de rusa, tal vez de vinkinga ;-)

La suya es de Krasnoyarsk y ya ves a lo que ha quedado el hombre, si lo hubieras visto en la cafetería del ICAV en su salsa no te molestarías en escuchar sus directos.
 
Increible la cantidad de gente (civiles) que se ve por detras del periodista. Y al mismo tiempa se escucha el combate del frente que no debe estar muy lejos. Un locura la situacion.
Si, me sorprendió. En uno de los videos de Patrick Lancaster pasa algo parecido. Está entrevistado a una pareja grande y en cuando ocurre una explosión, si mal no recuerdo, la pareja sigue como si nada, mientras él tiende a agacharse. La gente está totalmente acostumbrada a esa situación límite.
 
La gente inteligente solo vive en las grandes ciudades. biuhhhh
Yo vivo en una aldea de 100 habitantes... En un valle entre vacas... No voy por ahí...
Por cierto, evidentemente éramos niños y no nos conocíamos, pero yo, viviendo a 3000 kilómetros de Chernobil, me enteré antes que mi mujer, viviendo a pocos cientos de kilómetros. Su tía murió al poco del desastre de cáncer. Y me contó que en el colegio les daban la pastilla de yodo. Ahí NO se dijo nada.
Se entiende perfectamente lo que quería decir.
 
Es verguenza porque es Europa? En otro lugar del mundo si puede pasar y no es vergüenza?

Algo que no entiendo, dice que hay muchos cadáveres de rusos por todos lados, ahora cdo se ven imágenes de material ruso destruido, en su mayoría, no hay un solo cadáver, alguna razón?
Saben que las fotos van a ser subida a este foro, entonces dicen che corramoslo para que los administradores y moderadores la admitan...:p
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
si este tipo no fue multado, significa que esta en linea a la verdad rusa?

En palabras del considerado "filósofo del Kremlin": lee las páginas 37 a 39:

Hay un supuesto rescate del cristianismo, pero luego también de elementos "irracionales... que dejaron perplejos a los teólogos de épocas anteriores" (es decir, lo rechazado por el cristianismo). Si se estudia un poco de historia de las religiones, en términos políticos, el monoteísmo judeo-cristiano-islámico supone la aparición de la idea de que el estado no es Dios. Ahí Duguin está proponiendo el camino inverso: de la indiferencia religiosa posmoderna, pasando por el cristianismo, para terminar en el paganismo = el estado es dios.
 
Soldados rusos en Bielorrusia enviando encomiendas de "recuerdos"
(Puede que no sea asi, pero como paso con los vehículos sin combustible, un mensaje no dice nada, un mensaje con una foto puede ser casualidad, muchas fotos en distintos lugares ya la probabilidad de que asi sea aumenta muchísimo.
Que salga un mensaje diciendo que los rusos estan roban no dice nada, que salga un mensaje con un video puede ser casualidad, varios videos y fotos...)
"Ayer, Hajun Project informó que los soldados rusos envían cosas, posiblemente robadas, por empresas de mensajería a Rusia. Bueno, lo están haciendo ahora mismo.
Ahora están en la oficina del servicio de entrega urgente ruso SDEK en Mazyr y están emitiendo la entrega de cosas. "

 
Momento Chechenia SOF parte de las Fuerzas Armadas Rusas rescata a su camarada herido del campo de batalla.


Pravy Sektor dañó/capturó un transportador-cargador ruso 9T452 para el 9K57 Uragan MLRS durante las batallas en el oblast de Chernihiv.


Otro BTR-82a perteneciente a las fuerzas rusas resultó dañado y abandonado, y ahora está en manos de las fuerzas ucranianas.

 
Arriba