Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Sobre la presencía de Ramzán Kadýrov en Dombas:
* Lindo "trofeo" de guerra para los ucranianos si lo matan..
* Si fuera un personaje incomodo para Rusia tienen un buen lugar para matarlo y culpar a los ucranianos...
 
Situacion de los distintos frentes hoy 28 de marzo

 

Sebastian

Colaborador

Pobre Rusia.....sangrando por culpa de esos ucranianos invadidos...todo culpa de Biden.....(Que nivel de fanatismo, no?)
Pobre EE.UU cuando la URSS le lleno de SAM Vietnan del Norte o les mandaba armas al Vietcong..
Pobre la URSS cuando EE.UU le mandaba armas a los muyahidín en Afganistan...

Creo que el fanatismo es el tuyo..no ves el juego que hubo siempre, arriba te di solo 2 ejemplos.
 
¿De los panfletos ucranianos y de todos sus aliados no decimos nada?¡Todos mienten, hay que leer todo, escuchar todo, mirar todo, y después sacar conclusiones, si sacás conclusiones antes no estás haciendo un juicio justo e imparcial, sólo prejuzgando y eso no lleva a nada bueno!
Saludos.
Flavio.
Tienes TODA la razón....pero es que no soporto a los propagandistas rusos que hay acá, sin ninguna limitación a su "verdad"
 
Pobre EE.UU cuando la URSS le lleno de SAM Vietnan del Norte o les mandaba armas al Vietcong..
Pobre la URSS cuando EE.UU le mandaba armas a los muyahidín en Afganistan...

Creo que el fanatismo es el tuyo..no ves el juego que hubo siempre, arriba te di solo 2 ejemplos.
Nooo, para nada ....Ahí la que se lo buscó fue USA y recibió su merecido!!! Si no estoy a favor de USA , estoy en contra de los agresores que quieren pasar de victimas de sus agredidos!!!
 

Sebastian

Colaborador
Nooo, para nada ....Ahí la que se lo buscó fue USA y recibió su merecido!!! Si no estoy a favor de USA , estoy en contra de los agresores que quieren pasar de victimas de sus agredidos!!!
Vos pensas que Biden no quiere que Rusia sufra más, que no pierdan más hombres/ más material..que la guerra se "estanque", que vaya para largo ?
 
Última edición:
EDITADO

POR FAVOR NO REFERIRSE DE ESA FORMA A. NINGUNA DE LAS AUTORIDADES DE LAS PARTES EN CONFLICTO
 
Última edición por un moderador:
Como pega el cañoncito blindado. El que tiene ruedas. Disculpen mi desconocimiento. Que vehículo es y que cañon tiene?

gracias!
Conté 2 PK al menos 1 granadero y en vez de SVD un soldado con AK-74 y un vintorez. Ah y se ve también al BMP tirándole en antiaéreo a un dron. Se ve la mancha de humo en el cielo. Así que supongo que de ahi sacan los veinte y pico de drones derribados por día.
 
Arriba