Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y sí, al que caravanas de migrantes caminan o reman en botes. Que los dejen o no entrar a todos es otro cuento. Como cuando migraban a Argentina
La inmigracion hacia Argentina es mas compleja que eso ..
Tenemos inmigrantes ucranianos de todas las epocas, mas desde la SGM ...
Tenemos inmigrantes rusos desde la epoca zarista, la sovietica, y posterior ...
Tenemos inmigrantes alemanes desde antes de la PGM, muchos de la Republica de Weimar, y una gran parte de la SGM (de ambos lados del conflicto) ...
Tenemos inmigrantes franceses, desde la decada del 20 ...
Nuestros "gallegos" llegaron en sus buenos y sus malos tiempos, y nuestros "tanos" tambien: la combinacion perfecta para sostener nuestra testarudez unica en el mundo ...
Polacos posteriores a la SGM (una gran parte), sobre todo los sobrevivientes al Holocausto ...
Nuestros argentinos judios tienen su sangre derramada en Polonia, Ucrania, y Alemania ... y nuestros musulmanes en su mayoria de Palestina y Siria
La comunidad singara (gitana) llego a principios de los 40 escapando del Tercer Reich y sus enemigos ...
Antes de la llegada de la comunidad china, los coreanos, vietnamitas y laosianos tuvieron una nueva oportunidad en estas tierras ...
Hoy nuevas esperanzas se abren para senegaleses, cameruneses, y costamarfileños ... y no me estoy olvidando tampoco de sirios escapando de la actual guerra civil ...
Sumale toda la inmigracion latinoamericana en busca de algo mejor (economica o politica); chilenos, bolivianos, paraguayos, peruanos, cubanos, venezolanos ...
Argentina jamas cerro sus fronteras a quien llego escapando de un conflicto (o no), sea cual fuese la banderia politica o religiosa ... y es lo que me hace ser orgullosamente argentino.
Abrazo.
PD: Hablando de testarudos, me habia olvidado de los armenios y los turcos!!!
 
Última edición:
Es que es ridículo discutirlo. Desde la revolucion naranja del 2005 en Ucrania Putin viene acusando a todos los pro occidentales de nazis y fascistas. Y exactamente lo mismo hizo en 2014 durante el Maidan. Y otra vez hace lo mismo ahora.

Da la casualidad que para Putin son todos nazis y facistas solo cuando se oponen a él.

Eso es falso, el término Nazi se viene usando en el tema Ucraniano.

En Siria ninguno es llamado Nazi por ejemplo, ni en Azerbaiyan ni en Armenia.
 
La inmigracion hacia Argentina es mas compleja que eso ..
Tenemos inmigrantes ucranianos de todas las epocas, mas desde la SGM ...
Tenemos inmigrantes rusos desde la epoca zarista, la sovietica, y posterior ...
Tenemos inmigrantes alemanes desde antes de la PGM, muchos de la Republica de Weimar, y una gran parte de la SGM (de ambos lados del conflicto) ...
Tenemos inmigrantes franceses, desde la decada del 20 ...
Polacos posteriores a la SGM (una gran parte), sobre todo los sobrevivientes al Holocausto ...
Nuestros argentinos judios tienen su sangre derramada en Polonia, Ucrania, y Alemania ... y nuestros musulmanes en su mayoria de Palestina y Siria
La comunidad singara (gitana) llego a principios de los 40 escapando del Tercer Reich y sus enemigos ...
Antes de la llegada de la comunidad china, los coreanos, vietnamitas y laosianos tuvieron una nueva oportunidad en estas tierras ...
Hoy nuevas esperanzas se abren para senegaleses, cameruneses, y costamarfileños ... y no me estoy olvidando tampoco de sirios escapando de la actual guerra civil ...
Argentina jamas cerro sus fronteras a quien llego escapando de un conflicto, sea cual fuese la banderia politica o religiosa ... y es lo que me hace ser orgullasamente argentino.
Abrazo.
No entendiste o no me supe dar a entender. Normalmente los migrantes van dónde pueden progresar y suele ser en países con sociedades libres. Eso es Europa, USA Australia etc hoy en día, de lo que el forista a quien contesté se burló. De poder, nuestros hijos van a estudiar allí. De poder se quedan a trabajar allí. A veces, muchas, no los dejan entrar a esos migrantes, lo que no altera que se trata de las sociedades más libres y prósperas del planeta. Mi referencia a Argentina fue en el sentido que por décadas fue eso, una sociedad a la cual soñaban con migrar centenas de miles de personas, no que en su momento no los dejarán entrar, que es lo que ahora sucede en muchos países
 
Diferentes ataques a posiciones ucranianas:



 
No entendiste o no me supe dar a entender. Normalmente los migrantes van dónde pueden progresar y suele ser en países con sociedades libres. Eso es Europa, USA Australia etc hoy en día, de lo que el forista a quien contesté se burló. De poder, nuestros hijos van a estudiar allí. De poder se quedan a trabajar allí. A veces, muchas, no los dejan entrar a esos migrantes, lo que no altera que se trata de las sociedades más libres y prósperas del planeta. Mi referencia a Argentina fue en el sentido que por décadas fue eso, una sociedad a la cual soñaban con migrar centenas de miles de personas, no que en su momento no los dejarán entrar, que es lo que ahora sucede en muchos países
Por eso dije de Argentina es un caso complejo, mi amigo
Abrazo!
PD: Para cuando vas al exterior, siempre vas a ser un "******", nos guste o no ...
 
Diferentes ataques a posiciones ucranianas:



Los rusos, según los pronósticos de los Pro-ucranianos, deberían quedarse sin proyectiles durante mucho tiempo, y todos disparan.
El Ministerio de defensa de Rusia publicó 27 March imágenes de ataques con aviones de ataque su-25 en los almacenes militares de los militares ucranianos.

Se observa que las municiones y el armamento de las fuerzas armadas de Ucrania fueron destruidos por el ataque.
El video muestra el despegue nocturno del su-25 y la grabación desde la vista del avión: golpea el objetivo con misiles no guiados. También se presentan imágenes del control objetivo de la lesión: el UAV elimina el impacto en el objeto.
El Departamento indicó que la derrota de los objetivos terrestres se llevó a cabo con armas de misiles aéreos en condiciones nocturnas.
https://iz.ru/1311181/2022-03-27/mi...mi-su-25?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop
 
Las fuerzas armadas rusas han comenzado la segunda etapa de una operación especial en Ucrania. Los ataques de alta precisión de los sistemas de misiles y la aviación se ven afectados por instalaciones militares e industriales estratégicamente importantes: almacenes de GSM, municiones, empresas del complejo militar-industrial, en las que reparan el equipo de las fuerzas armadas de Ucrania (APU). El 26 de marzo, el Ministerio de defensa ruso habló sobre la situación humanitaria en Ucrania y sobre los crímenes registrados de los militantes.

Nueva etapa

Las tropas de Rusia y las repúblicas populares de Donbass continúan avanzando. Como dijo el 26 de marzo en el Ministerio de defensa, las unidades de las fuerzas armadas rusas están luchando por la localidad de novomikhailovka. Además, continúa la ofensiva contra los baluartes a largo plazo bien fortificados con estructuras de hormigón en Novoselovka y Novobakhmutovka.

Las fuerzas de la República popular de Donetsk bloquearon el sábado a los nacionalistas ucranianos en la zona industrial de Mariupol, dijo el portavoz de la policía popular Eduard Basurin.

En la República popular de Lugansk, declararon bombardeos de barrios residenciales por parte de las fuerzas armadas de Ucrania. En la noche del sábado, los medios de defensa aérea de la policía popular de LC derribaron un misil táctico Punto-U en el área de la localidad de rovenki. "El impacto de un misil en el objetivo podría causar numerosas víctimas entre la población civil de la República y daños a la infraestructura civil. Como resultado de la caída del cohete, los escombros dañaron las propiedades privadas", dijo el portavoz de la policía popular de la LC.
El Ministerio de defensa de la Federación rusa 26 March informó que en la víspera de los misiles de crucero de alta precisión basados en el mar "Calibre" destruyó un almacén con municiones y armas en el área de la localidad de Veliki Korovintsy de la región de Zhytomyr. Un misil de crucero de alta precisión Onyx destruyó una base de combustible en el área de Nikolaev, desde la cual suministraron combustible al grupo de las fuerzas armadas de Ucrania en la parte sur de Ucrania.

-Durante el día, la aviación operativa, táctica y del ejército golpeó las instalaciones militares de 117 en Ucrania, dijo el portavoz del Departamento militar, el mayor general Igor konashenkov. — Entre ellos, seis puestos de comando, tres instalaciones de sistemas de disparo de salva, Un sistema de misiles antiaéreos C-300, nueve almacenes de armas y municiones, dos con GSM, así como 92 bases de operaciones de las fuerzas armadas de Ucrania, batallones nacionalistas y una zona de concentración de equipo militar.

Las defensas aéreas rusas derribaron tres aviones ucranianos, dos su — 25 y un su-24, en el aire sobre la localidad de vishnevoye, así como seis aviones no tripulados. Además, un misil táctico del complejo "Punto-U" en el área de la localidad de vasilievka fue destruido. Más tarde, el Ministerio de defensa también informó que durante el día, un helicóptero Ucraniano mi-24 fue derribado sobre la localidad de Staraya Basan.

Durante el día, tres aviones no tripulados ucranianos fueron destruidos sobre Balakleya, Kiev y Chernigov, dijo el Departamento. También se destruyó un UAV Ucraniano que se acercaba a Sebastopol en el espacio aéreo sobre el mar Negro.
Ahora el ejército ruso ha comenzado la segunda etapa de la operación, señaló el experto militar Vladislav shurygin. Su tarea principal es eliminar el potencial militar de Ucrania. En la primera etapa, los ataques se infligieron principalmente en los puntos de control, posiciones y lugares de despliegue de tropas, así como en los medios de defensa aérea.

— Pero ahora los ataques se aplican a todos los objetos significativos para la construcción militar de Ucrania", dijo el experto militar. - Estos son almacenes, bases de almacenamiento de medios materiales, almacenes GSM. Además, las instalaciones de producción, en las que se puede restaurar el equipo militar, están sujetas a destrucción. La liquidación de tales instalaciones tiene consecuencias lejanas. Las formaciones armadas ucranianas carecen del suministro necesario. Ya no podrán recuperar su potencial militar incluso después del final de las hostilidades.

El general konashenkov dijo el sábado que durante los últimos días, muchos ciudadanos rusos recibieron llamadas telefónicas en las que la voz de un Contestador automático informaba sobre una supuesta llamada a la comisaría militar.

- Quiero enfatizar: todas estas llamadas se realizan desde el territorio de Ucrania y son una provocación de los servicios especiales ucranianos. Declaro oficialmente: el Ministerio de defensa de Rusia no realiza ni planea ninguna llamada a las comisarías militares de los ciudadanos que están en reserva, dijo un representante del Departamento militar.
 
No se banaliza nada denunciando que el nazismo (autor del holocausto) sigue vivo y bancado desde el Estado.

Saludo
Que es más nazi? Bancar a un grupo de loquitos ultra nacionalistas que forman parte de las FFAA ucranianas, que el desastre, tragedia o genocidio que está haciendo Rusia en Ucrania???

O se está intentando usar eso que hace el Estado ucraniano y no debiera hacer para justificar algo terriblemente peor en materia de "nazi"?
 
Arriba