Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
elsilencio


The Political Room@Political_Room
El negociador principal de Ucrania en las conversaciones de paz ha afirmado que Rusia podría llevar a cabo una ofensiva a gran escala en Polonia, los países bálticos y Kazajistán como parte de una operación militar global de desmilitarización y desnazificación.
 
ahora yo soy rusofobico porque digo que los rusos están llamando nazi a cualquiera ?

Nota rusa de fuentes rusas que pasan desde kiev hasta odesa, nazis estos nazis los otros, nacionalistas nazis.
yo no lo digo lo dicen los rusos que ya hace rato todos los ucranianos se convirtieron en nazis

PD; mañana si alguien invade la argentina y del caño formara una unidad diriamos que somos todos comunistas, algo gracioso pero el pero del caño saco mas votos que los Azov y sin embargo no llámanos comunista a la toda la argentina
Es que es ridículo discutirlo. Desde la revolucion naranja del 2005 en Ucrania Putin viene acusando a todos los pro occidentales de nazis y fascistas. Y exactamente lo mismo hizo en 2014 durante el Maidan. Y otra vez hace lo mismo ahora.

Da la casualidad que para Putin son todos nazis y facistas solo cuando se oponen a él.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En realidad no habla sobre el equipo ruso en general. Solo menciona el Su-34 y el Su-30. Y de manera poco analítica. Es más una opinión que algo basada en datos reales.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es que es ridículo discutirlo. Desde la revolucion naranja del 2005 en Ucrania Putin viene acusando a todos los pro occidentales de nazis y fascistas. Y exactamente lo mismo hizo en 2014 durante el Maidan. Y otra vez hace lo mismo ahora.

Da la casualidad que para Putin son todos nazis y facistas solo cuando se oponen a él.
Revolución que saco un presidente, metió otro que lo odiaron todos, para volver al anterior. Y que le hagan otra revolución otra vez.
 
El pedido me suena más que nada a presión política.

Edit:
Remarqué en negrita los parrafos de la nota que me parecen indicar esto.
En mi humilde opinin,Hoy,En Forma Inmediata seria mas Util Tener Drones Kamikazes.
Teniendo en Cuenta que Rusia se va a dedicar al Frente Donbass (por problemas Logisticos y la llegada de la Raputitsa),los movimientos seran solo por carretera.
Los Drones seria ideales para atacar los movimientos en las Rutas y los Objetivos Atrincherados fuera de las mismas (sobre todo en las afueras de Kiev),siendo los Switchable 300 y 600 de EEUU,los Drone 40 (Australia) y los Warmate Polacos,los que deberian conseguirse de a Cientos,los que podrian asestar serios golpes a los rusos,atacando su logistica y sus piezas de Artilleria de tubo y cohetes.
Despues recien se podria pensar en tanques,para realizar operaciones ofensivas junto con infanteria.


Warmate Polaco
.

switchblade EEUU


Drone 40.
 
Pregunta tonta.
Ucrania despues de entregar todo su armamento a la otan pos urss... no le quedo nada nuclear siendo que era la 3er 4ta potencia nuclear?
 

Roland55

Colaborador
India va por mas Su 30 creo.
Si es que los compran, obvio, lo que la nota dice sobre la IAF quejándose de los MKI es real, Rusia como proveedor ahí fue muy mediocre (para no decir un desastre). Muy raro viendo como la India fue uno de sus principales inversores en estos temas desde hace muchísimos años.
Si es que compran licencia para 10 o 12 mas, vamos a ver que IAI/ELTA & HAL van a estar metiéndole mano.

Y no pasa solo por los Flanker, es un tema que engloba todo el equipo ruso que tuvieron/tienen, por eso no vemos casi nada ruso (nuevo) en los desarrollos mas modernos que emprendieron.

Perdon por el OT
 
Si es que los compran, obvio, lo que la nota dice sobre la IAF quejándose de los MKI es real, Rusia como proveedor ahí fue muy mediocre (para no decir un desastre). Muy raro viendo como la India fue uno de sus principales inversores en estos temas desde hace muchísimos años.
Si es que compran licencia para 10 o 12 mas, vamos a ver que IAI/ELTA & HAL van a estar metiéndole mano.

Y no pasa solo por los Flanker, es un tema que engloba todo el equipo ruso que tuvieron/tienen, por eso no vemos casi nada ruso (nuevo) en los desarrollos mas modernos que emprendieron.

Perdon por el OT
12 para reponer,y en teoría quieren meterle el Uttam
 


Bueno, los Rusos son conocidos por el hecho de que si algo funciona no lo tocan. Habría que ver, las razones por las que utilizan éste viejo sistema. A lo mejor es imposible de hackear o de interferir.

Ahora ésta guerra, está demostrando que muchos sistemas de armas que ofrecian como perfectos. Están mostrando sus limitaciones, fallas..... si al material que ellos usan les pasa ésto, no quiero saber en aquellos que venden degradados para la exportación.

La sangría de técnicos e ingenieros que tuvieron en los 90´s, es evidente que décadas después les está pasando factura.
 


Bueno, los Rusos son conocidos por el hecho de que si algo funciona no lo tocan. Habría que ver, las razones por las que utilizan éste viejo sistema. A lo mejor es imposible de hackear o de interferir.

Ahora ésta guerra, está demostrando que muchos sistemas de armas que ofrecian como perfectos. Están mostrando sus limitaciones, fallas..... si al material que ellos usan les pasa ésto, no quiero saber en aquellos que venden degradados para la exportación.

La sangría de técnicos e ingenieros que tuvieron en los 90´s, es evidente que décadas después les está pasando factura.
La verdad me sorprende como a vos, pero el tema debe pasar por lo que pusiste en negrita...
 
Arriba