Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hagamos la pregunta más simple, ¿quién obtiene algún beneficio de esta situación? ¿A Rusia le conviene atacar a los civiles? ¿Qué beneficio obtendría? ¿A Azov le conviene usar infraestructura civil? ¿Qué beneficio obtendría?

Hablas como si la inteligencia rusa y sus misiles fueran perfectos y es imposible que se equivoquen. O sea, no es que simplemente rusia se equivoca y ataca civiles por error, no. Todo debe ser una gran conspiración de Azov/nazis/nacionalistas para hacerla quedar mal.
 
No se trata de a quien beneficia, se hace lo posible para confirmar que no se encuentren civiles, si no...es un crimen, uno muy grave.

Antes que salgan con "pero USA hizo XXX en..." testimonios de los mismos operadores de AC-130, A-10, etc.. pedían estricta confirmación de la ausencia de civiles para comenzar un ataque, todo para evitar el problema mediático que eso generaría, y mire que les costo vidas propias eso.
El que les confirmaba no era muy bueno, porque en la llamada "Guerra contra el terrorismo" hubo mas de 300.000 civiles muertos. Esperemos que al "confirmador" lo hayan echado y para la proxima (Que seguro va a haber una proxima) tengan a uno mejor, aunque sea para que loas muertes civiles esten por debajo de las 200.000.
 
O seguir con dolares y comprarle a EEUU y medio oriente,con el sobrecosto que tendra.
No hay medios para descargar los barcos que llevarían el gas licuado ni plantas regasificadoras para compensar el gas que les vende Rusia, ya lo dijeron los mismos europeos hace rato.
En la foto esta con Dejan Berić “Deki”,Sniper Serbio que combatió en el Dombass,hay un documental de el en amazon prime.
A Sniper´s War, la tengo descargada para verla y todavía no tuve tiempo.
"trabajarían solo al servicio de Ucrania"
JAJAJA...!! Seguro que los piratas ingleses van a trabajar sólo para beneficio de Ucrania, ellos no van a ganar nada en el proceso... Ponele!
Saludos.
Flavio.
 
Hablas como si la inteligencia rusa y sus misiles fueran perfectos y es imposible que se equivoquen. O sea, no es que simplemente rusia se equivoca y ataca civiles por error, no. Todo debe ser una gran conspiración de Azov/nazis/nacionalistas para hacerla quedar mal.
En realidad, no, nunca hablé de tal cosa. Si querés cambiamos la conversación a cómo presento yo la información pero creo que es más interesante seguir analizando el tema de las Noticias de Ucrania.
En ese sentido, creo que es totalmente obvio presumir que hay muertos civiles como consecuencia de los ataques rusos, y por supuesto, de la respuesta de los ucranianos. La cuestión es que por el momento no podemos afirmar que Rusia esté atacando sistemática e indiscriminadamente posiciones civiles, un tema que me parece fundamental aclarar en este momento.
 
No se cuan creíble es ese mapa de fuente rusa,pero es lo que informan ellos
Cuantos de ese territorio en Rojo está completamente consolidado. Demasiado territorio por ocupar y sostener con tan solo 170.000 hombres. Siendo que las fuerzas Ucranianas son iguales o superiores en cantidad...........

Y a medida que se extiendan más hombres van a tener que llevar y otro punto, en cuanto tiempo más van a empezar a llegar hombres para renovar los que están combatiendo?
 
Es imposible no tomar de referencia todo lo que hizo y hace USA desde hace años, cuantos millones de civiles mato? Cuantas sanciones le impuso el mundo "democratico". Cero.
Entonces resulta muy hipocrita que ahora europa y afines se razguen las vestiduras. Simplemente condenan a Rusia por que lo consideran rival politico y militar.
Yo no estoy para nada de acuerdo con la invasion Rusa en Ucrania, pero no como vidrio, entiendo los motivos y veo que el principal beneficiado en todo esto vuelve a ser USA. Los mas perjudicados Ucrania y Europa. Rusia va a pagar un alto costo politico.
El año que viene USA invade y bombardea cualquier pais tercermundista y nadie va a decir nada. Todos tranqui

Estoy de acuerdo, el día de mañana le dan bombazos a otro país de tercer mundo y no pasa nada.

De nada sirve buscar el comentario de que si lo hizo USA antes no da autoridad de que Rusia lo haga, cuando este es un razonamiento simplemente para juzgar a Rusia.


En lo personal no apoyo un bloque geopolítico que trata y quiere mantener como tercer mundo a America latina.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia ya ha perdido

No hay un camino claro hacia un resultado positivo para Rusia en Ucrania. Podría ganar todas las batallas futuras, pero ya ha perdido.​

POR TYLER ROGOWAY 23 DE MARZO DE 2022


 
Arriba