Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Jorge II

Serpiente Negra.
Leyendo para atrás creo algunos hablan muy livianamente de la alternativa Nuclear . Yo creo que antes de llegar a los Nukes la Cúpula Rusa voltea a Putin , hasta creo si esto escala a un enfrentamiento convencional con la OTAN le quitan el Piso a Rasputin .
Los Poderosos Rusos no están para inmolarse por la Gloria de la Madre Rusia , menos por su Lider . Si algo tengo claro de Rusia es que manda el Capital $$$$$$$ y si estás fiambre no cobrás .
Putín no va a caer; si eso ocurre se va a llevar a toda Europa ; Biden no sabe más que hacer para mostrar que es fuerte sabiendo que la sociedad estadounidense no está de acuerdo en entrar en guerra contra Rusia y los tremendos problemas internos sociales y economicos más aun cuando Trump está creciendo a pasos agigantados y además no puede presentarse a reelección pudiendo llevar a los democratas a una derrota.
 
* El ejército ruso avanzó otros 2 km en un día y está luchando contra las fuerzas de la brigada 54 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las afueras del sur y sureste de Novomikhailovka.

Las tropas de la RPD infligen daños por fuego en la brigada aerotransportada 25 de las Fuerzas Armadas de Ucrania y luchan por la captura de Kamenka y Novobakhmutovka.

* Ametralladoras ucranianas KM-7.62 capturadas cerca de Irpin.



Los combates en curso en Irpin muestran que, a pesar de las declaraciones anteriores del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania sobre el control de Irpin, no se corresponden con la realidad y parte de Irpin está controlada por las Fuerzas Armadas de RF, y los combates continúan en la ciudad. sí mismo. Naturalmente, en tales condiciones, no hay necesidad de hablar de ningún ataque a Bucha, Vorzel y Gostomel.

Fuente: https://t.me/intelslava/23257
 

El ejército ruso avanzó otros 2 km en un día y está luchando contra las fuerzas de la brigada 54 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las afueras del sur y sureste de Novomikhailovka
Siempre intento buscar en la wiki las localidades que se nombran, para ubicarlas lo primero(auqneu no suel ser facil, pro los cambios de nombre) y como es la ciudad.
En este caso : 106 habitantes

Novomykhailivka - Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy, muy cerquita de trasnitia
 


Siempre intento buscar en la wiki las localidades que se nombran, para ubicarlas lo primero(auqneu no suel ser facil, pro los cambios de nombre) y como es la ciudad.
En este caso : 106 habitantes

Novomykhailivka - Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy, muy cerquita de trasnitia
hasta ayer informaciones y mapas decian que las fuerzas rusas habian sido expulsadas del norte de mykolaiv , hoy estan al 60 kms al nor- oeste de la misma combatiendo para tomar un pueblo...algo no suena real entre estas dos posturas
 

Rusia confirma que ya ha realizado dos intercambios de prisioneros con Ucrania​

El Ministerio de Exteriores ruso ha confirmado este miércoles que ya ha realizado dos intercambios de prisioneros con Ucrania en el marco de la guerra en el este de Europa, iniciada hace ya un mes. Así lo ha informado la portavoz de Exteriores, Maria Zakharova

No hay más detalles.

P.D sino pongo las fuente digital, es por la manía actual de muchos medios de ser de pago
 
Otro jerarca ruskii que se va.....
Cuando vea que los oligarcas venden todo y se vienen a vivir para estos lados me voy a preocupar... Ahí saco un prestamo millonario y me lo patino total quien me va a cobrar después (?)
 


Siempre intento buscar en la wiki las localidades que se nombran, para ubicarlas lo primero(auqneu no suel ser facil, pro los cambios de nombre) y como es la ciudad.
En este caso : 106 habitantes

Novomykhailivka - Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy, muy cerquita de trasnitia
Es imposible, seguramente será otro pueblo de similar nombre en el este. De momento no hay enfrentamiento en esa zona tan cerca de una frontera OTAN.
 
Puede ser, o puede no ser... De Putin y sus compromisos, creo que nadie se puede fiar. Yo me ciño a la historia, y a la mentalidad eslava, y rusa concretamente. Todo unido a los ideólogos de los que se rodea Putin, o, incluso a la Iglesia Ortodoxa Rusa. Creo que todo es más complejo. Y, países como Polonia o los Bálticos lo entienden perfectamente. Nosotros, desde España o Argentina, quizá nos ceñimos más a hechos tangibles de la geopolítica actual, pero está guerra es "algo más".
Saludos
amigo.... no hay que buscarle la quinta pata al gato.... Ucrania nunca aceptó en ningún momento que los territorios pro-Rusos sean independientes ni tampoco a Crimea como Rusa.... no le de más vueltas!
sólo relea las notas y declaraciones del presidente de Ucrania hasta no hace mucho y la respuesta es simple... nunca quiso aceptar tales condiciones.... no hay otra cosa.
 

joseph

Colaborador
Colaborador




Segun este enlace y este cuadro Rusia entro con el 17% de sus efectivos activos (150000) y Ucrania contaba con 125000 (segun la bbc) y los 900000 reservistas.
Por como esta el mapa no se donde ven fracaso en el avance ruso.
La cantidad de tropas que metió Rusia en Ucrania es muy poca. Con 150.000 soldados es imposible tomar Ucrania de forma segura. Por lo menos debería haber mandado 500.000. La mayoría de las tropas rusas están en Rusia básicamente.
 
Arriba