Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Aprendé Latín Clásico.

Cuando me nombren Emperador Global lo voy a instituir como lengua única :p
Desde ya pido perdon por el off topic

Armi, perdon, su excelencia, es usted?
 
Gracias
Pero yo decía la que tiene la bandera gigante de Ucrania con "No War"
o no lo ven todos?
Ah, no querría ser exegeta de otro forista. Yo tengo mi interpretación y se remonta a los tiempos iniciales del conflicto cuando había algunos foristas que cuestionaban post con frases del tipo "usted esta a favor de la invasión?" o "le parece legal invadir otro pais" y preguntas de ese tipo.

saludos
 
A ver... lo que voy a subir, ¿¿es humo???

INFOBAE ESTIMADO INFOBAE.
ADEMAS VERAS A MEDIDA QUE LOS RUSOS CONQUISTAN MAS TERRENO Y CERCAN KIEV QUE LA PRENSA Y LA MAQUINA PROPAGANDISTICA EMPEZARA A TENER BEMOLES, COMO HA PASADO ESTOS ULTIMOS DIAS.
 
Justamente comi dice Armisael . Se anotaron de todo el mundo para pelear pero a matar o morir. Nada de hacer rostro. Como ud. expresò! Por ahi no fui claro.

Si, pero yo no dije que no puedan ir a pelear extranjeros, en muchas guerras pelearon soldados voluntarios externos a los países en conflicto. Y en todos hubo deserciones o perdida total de la moral una vez que llegaron los combates.

Ahora hay demasiadas historias de voluntariosos con muy buenas intenciones, pero con muy baja motivación/moral, o con pocos conocimientos de lo que se enfrentan. La moral se ve en combate, luego de sentir el rigor del combate por primera vez.

saludos
 
Ah, no querría ser exegeta de otro forista. Yo tengo mi interpretación y se remonta a los tiempos iniciales del conflicto cuando había algunos foristas que cuestionaban post con frases del tipo "usted esta a favor de la invasión?" o "le parece legal invadir otro pais" y preguntas de ese tipo.

saludos
Igual se lo preguntaba en broma, alguien que pone esa firma es obvio, pero al parecer es un error, y tal vez en el mundo algunos servidores están reemplazando cosas con ese símbolo no guerra.
 

Kiev intenta vengar las derrotas bombardeando a civiles en Donetsk: Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

El lunes, se disparó un misil táctico Tochka-U hacia una zona residencial de la ciudad de Donetsk desde el territorio controlado por el asediado régimen de Kiev respaldado por los nacionalistas.

Fuente a la nota completa: https://tass.com/world/1422001
 
Arriba