Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En esta instancia no creo que ninguna negociación de frutos. La guerra va a terminar cuando Putin alcance sus objetivos. Ya le salio muy cara y detenerse ahora y retirarse le va a salir muy caro dentro de Rusia. Creo que el objetivo es convertir media Ucrania en territorio ruso y enlazar con la región de Transnistria para también anexarla. El nuevo mapa seria algo así

casi .... las 3 provincias kiev, cherkasy, la otra del medio se pasan de color rojo
 
Putin anuncia que Rusia iniciará una campaña de nacionalización.

Las empresas extranjeras que cesan sus operaciones en el país pueden esperar que sus propiedades sean incautadas y puestas bajo “administración externa”.

De vuelta a la Unión Soviética nos vamos.

Perdón y que tiene que ver nacionalizar empresas con la vuelta de la URSS. Disculpe, le pido me lo explique, soy bastante lenteja para entender...
 
Llamativo, parece que los rusos abren corredores humanitarios para que los civiles vayan por ahí así les pueden disparar tranquilos, y cuando llegan las tropas ucranianas dejan de disparar, o algo así debo deducir.
Y hay que felicitar a quienes tan rápido identificaron a las víctimas y consiguieron sus fotos de las RRSS en medio de todo este caos.
Saludos.
Flavio.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
"el pueblo", esa entelequia que usamos cuando queremos escindirnos del grupo, cuando le damos un carácter uniforme a algo que no es uniforme.

La mayoría de los ciudadanos van a querer que le dejen de volar bombas por la cabeza, seguramente lo querría usted, yo y el de enfrente.
Segun de que lado de la separacion te quedes. Y hay muchas personas, en todos lados, que no resignan principios.
 
"el pueblo", esa entelequia que usamos cuando queremos escindirnos del grupo, cuando le damos un carácter uniforme a algo que no es uniforme.

La mayoría de los ciudadanos van a querer que le dejen de volar bombas por la cabeza, seguramente lo querría usted, yo y el de enfrente.
no lo dudo, pero dara lugar a extremistas que se uniran a guerrillas, como paso en muchos paises
 
Arriba