Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Trato de ser realista e imparcial con las noticias,una ucraniana,una rusa y una occidental (a veces hay buenos analisis),después esta en cada uno darle la veracidad a cada una.
Obviamente tengo mi opinion sobre el conflicto,pero voy a tratar de no darla,ya me comi un par de insultos por mp,algun que otro comentario con doble sentido y me cansaron.
se entiende amigo... no hay problema..
 

Se expuso una falsificación con la participación de una modelo embarazada sobre el "bombardeo de Mariupol" por parte de las tropas rusas​

Hoy, 17:15
12

Se expuso una falsificación con la participación de una modelo embarazada sobre el bombardeo de Mariupol por parte de las tropas rusas

Las autoridades ucranianas acusaron al ejército ruso de lanzar un ataque aéreo contra uno de los hospitales de maternidad de Mariupol. El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, hizo una declaración tajante sobre este asunto.


Apareció en su página de Twitter como un comentario sobre un video de daños en el edificio del hospital de maternidad.

Zelensky acusó al ejército ruso de un "crimen de guerra" y exigió que la OTAN cerrara el cielo sobre Ucrania, declarándola zona de exclusión aérea.

¿Qué clase de país es este, la Federación Rusa, que tiene miedo de los hospitales, tiene miedo de los hospitales de maternidad y los destruye?
- Exclamó enojado el jefe del estado ucraniano.

También hubo publicaciones sobre este tema en la prensa ucraniana. Afirmó que 17 personas supuestamente se convirtieron en víctimas del atentado.


Pero hubo inconsistencias en esta historia desde el principio. Por ejemplo, el 7 de marzo, el representante de la Federación Rusa ante la ONU dijo que en el hospital de maternidad No. 1 de la ciudad de Mariupol, que se discutió, los combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania se establecieron, habiendo dispersado previamente a los personal del hospital. Y el mismo Zelensky, poco antes de su provocación, afirmó que no había electricidad ni agua en la ciudad, todas las instituciones médicas dejaron de funcionar y sus empleados fueron evacuados.

Incluso en el video mismo, publicado por el presidente de Ucrania, dentro del hospital de maternidad solo se pueden ver muebles rotos y ventanas y puertas rotas, pero no hay cuerpos asesinados por “bombas rusas”.

También hubo tomas en las que se puede observar a la mujer "sobreviviente después del ataque aéreo" en trabajo de parto. Posteriormente, esta falsificación sobre el "bombardeo de Mariupol" (con la participación de una modelo embarazada) fue expuesta por el canal ucraniano de Telegram "Signal". La "víctima de la agresión" fue reconocida como la modelo y bloguera de belleza ucraniana Marianna Podgurskaya, que a menudo publica sus fotos en Instagram.



De hecho, la niña está embarazada, pero no podía "mentir" en el hospital de maternidad, que durante mucho tiempo estuvo ocupado por neonazis de Azov. A la niña le dieron cosas en las manos, la maquillaron y la pusieron bajo las cámaras.
- marca el canal.

Cabe señalar que los cargos inventados contra el ejército ruso son muy similares a los organizados en Siria y en otros lugares. Parece que sus autores actúan según patrones similares. Y es importante no ignorar tales falsificaciones, que son una poderosa herramienta de guerra de información.

Fotos usadas: t.me/ssigny, instagram.com/gixie_beauty
Fuente traducida por Google de:https://topwar.ru/193319-fejk-o-bom...astiem-beremennoj-modeli-byl-razoblachen.html
 
Intacto, sin penetración, ladrillo destruido y la lámpara IR rota.


Otro


Si buscamos los destruidos, todos impactados de costado. Punto flaquísimo de los tanques rusos.
todos los tanques del mundo tienen los lados, la parte trasera y el techo "flaquisimos"
 
El equipo de cifrado ruso M-211 fue capturado



En la región de Kiev, los militares incautaron un dispositivo de documentación ruso M-211 (equipo de precodificación).

El dispositivo está diseñado para transmitir documentos clasificados a través de canales de comunicación abiertos.

El dispositivo de documentación ruso M-211 fue incautado junto con los documentos clave que permiten descifrar la información de las tropas rusas. En base a esto, los militares han destruido el puesto de mando a nivel de regimiento o brigada.

Previamente, el Servicio de Seguridad de Ucrania anunció que estaban en posesión del navegador GPS del ejército ruso con puntos de ataque.

Info: Militarnyi.
En la desesperacion por mostrar victorias y mantener el relato de "estamos ganando" los ucranianos cometen errores muy infantiles, esto es como si los aliados hubieran publicado la captura de enigma y los libros de codigo correspondientes en plena 2GM, ahora simplemente los rusos van a dejar de usarlas o hacer algun cambio y se pierden la oportunidad de interceptar las comunicaciones cifradas del enemigo
 
entonces quiere decir que su economía es esencialmente interna... ya que está claro que su nivel de exportaciones no es importante... según esos datos..
lo que indica que Rusia puede "sobrevivir" mas tiempo sin exportar que otros ..
el punto va a ser saber cuanto pueden aguantar los europeos sin el Gas de Rusia... o los fabricantes de microcircuitos sin las tierras raras necesarias para su fabricación... o las empresas aeroespaciales sin el titanio.. y así con otras tantas cosas...
Una consulta, y antes de comprarle a Rusia, a quien lo hacían ? Como se fabricaban las cosas.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Caballeros , han sido suficientemente avisados , en incontables oportunidades , acerca de no escribir con contenido ajeno al hilo , agresivamente con respecto a otros foristas , contenido explícito, etc, etc.

A partir de éste momento, los foristas que lo hagan van a quedar excluídos del hilo, en principio por 5 días.

Por favor tomen éstas palabras como notificación suficiente , gracias.
 
Hola:
leo noticias a favor de un lado y a favor del otro de parte de foreros que respeto mucho,leo todos los que son serios y coherentes,esos me enseñan...los que paso totalmente de leer son los bocazas que solo se exaltan(no se si se entiende lo que quiero explicar)
ya bastante serio es esta guerra para que se embarre mas todavia
Ojalá que vuelva el sentido comun y paren de una vez
BeerchugBeerchugBeerchug
P.D.:perdon Merchan ...te acabo de leer despues de postear...me callo
 
Me imagino que los rusos no comen pierdas y ya advirtieron la pérdida del equipo antes salgan los videos
Si, pero quedaba la posibilidad de que fuera destruido, no se me parece innecesario mostrarlo, es como que encuentres un mapa de operaciones y en lugar de aprovecharlo para saber los planes de enemigo, lo subas a Twitter, a continuacion el enemigo cambia los planes y el mapa pasa a ser inservible
 
En la desesperacion por mostrar victorias y mantener el relato de "estamos ganando" los ucranianos cometen errores muy infantiles, esto es como si los aliados hubieran publicado la captura de enigma y los libros de codigo correspondientes en plena 2GM, ahora simplemente los rusos van a dejar de usarlas o hacer algun cambio y se pierden la oportunidad de interceptar las comunicaciones cifradas del enemigo
No creo que sean tan tontos. Si lo difundieron es porque ya le habrían sacado provecho. Es muy posible que los Rusos que tan inteligentes se hayan dado cuenta que les estaba faltando un aparatito y lo hayan bloqueado. No tengo idea como funciona pero lo lógico seria que cambien de claves periódicamente para evitar este tipo de situaciones. Una vez que cambiaron las claves ya no te sirve de nada el decodificador.
 
También entende que los ucranianos tratan de hacer esos golpes de vez en cuando. El frente esta mucho más lejos.

Porqué pensas que el frente está más lejos?
Crees que los ucranianos le van a dejar camino libre hasta las puertas de la capital? Que no van a desplegar tropas en un frente adelantado? Tal vez los rusos pensaban como vos
 
lo comprobado hasta el momento y mas creible es cuatro su 34 , y 5 su 25 sino me equivoco, helicópteros rondaban tres de ataque y tres mi 17 aproximadamente, es creíble esa cifra de derribos.
Editado

Una cosa es confirmado y otra creible
No todos los derribos se pueden documentar, como nos paso en Malvinas
Si no hubieran mostrado las fotos de los Su-34 derribados, ni yo hubiese creido que derribaran uno solo
 
Arriba