Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

AleDucat

Colaborador
Eso lo subieron los Rusos, y si son Rusos bajo fuego pero no le quitaron el celular y eso que dicen, simplemente lo subieron como una broma de que los emboscaron y salió 'todo bien'. Lo que dice el video es:
ну всё таки… всё
получилось…'
Justamente significa eso, que sucedió una emboscada pero que todo ok jaja
Привет!
Era necesaria una traducción
 
Hoy cielo despejado en Kiev y alrededores después de varios día muy nublados. Ya van aparecer imágenes con detalles de posiciones, daños, etc.
 
Hubiesen sacado a los civiles por los corredores humanitarios.. y con los Azov escondidos en escuelas y guarderías (y hospitales?) que se puede esperar?

Ucrania tiene 40 millones de habitantes, es imposible que Europa pueda recibir a todos los Ucranianos como refugiados. Mas aun porque ya se habla del problema del Covid que se presentara en la UE por recibir millones de Ucranianos que escapan como pueden y nadie puede efectuar mantener medidas preventivas. Por donde se lo mire, lo que están haciendo los rusos es un genocidio y no resiste el menor análisis.
 
Zelensky dice haber "Cooled down" en unirse a NATO y esta dispuesto a conversaciones
sobre el control Ruso de las regiones saparatistas


Dice que su mentalidad cambio" despues de entender que NATO no esta preparada
para aceptar Ucrania"

Anadio: La Alianza tiene miedo de cosas controversiales y confrontacion con Rusia"
 
Dijeron que serían juzgados como criminales comunes.
cuando peleas en una guerra y no tenes la nacionalidad de ninguno de los países en conflicto, se te considera "mercenario" o se te puede considerar "espia", .... creo que no se los considera combatientes.-
 
Es que si te pones a decir quien es un combatiente legal, los de las "repúblicas" separatistas se pueden encuadrar en el sector que no lo son, los Wagner tampoco, hasta si pillas a alguien de un departamento del interior de una república rusa en suelo extranjero se le podría considerar ilegítimo también.

Es más, en 2014 todos los rusos tanto individualmente como los que llegaron encuadrados en unidades regulares, eran todos combatientes ilegales.
 
Mas atras hay un analisis de un estadounidense que evalua la actuacion de la FA rusa, y admite que los ucranianos estan disparando de a varios Manpads a la vez (total les estan mandando mas), entre eso, que deben volar bajo por el perfil de mision y el clima, debe ser un infierno
de hecho.. en uno de los primeros videos de la guerra (el de los helos entrando en tropel volando bajo) se ve (y se escucha) como les disparan al menos 2 MANPADS en una secuencia bastante rápida... y en ese caso los esquivan...
en otro video de helos volando bajo en un lago se ve también al menos 2 MANPADS y uno logra derribar lo que parece un Mi-24/35.
Ucrania tiene 40 millones de habitantes, es imposible que Europa pueda recibir a todos los Ucranianos como refugiados. Mas aun porque ya se habla del problema del Covid que se presentara en la UE por recibir millones de Ucranianos que escapan como pueden y nadie puede efectuar mantener medidas preventivas. Por donde se lo mire, lo que están haciendo los rusos es un genocidio y no resiste el menor análisis.
EDITADO. Si usted sigue escribiendo en esos términos , considérese excluido por 10 días del hilo la próxima vez que lo haga.
Es el primer aviso de mi parte, y el último, gracias.
 
Última edición por un moderador:
El equipo de cifrado ruso M-211 fue capturado



En la región de Kiev, los militares incautaron un dispositivo de documentación ruso M-211 (equipo de precodificación).

El dispositivo está diseñado para transmitir documentos clasificados a través de canales de comunicación abiertos.

El dispositivo de documentación ruso M-211 fue incautado junto con los documentos clave que permiten descifrar la información de las tropas rusas. En base a esto, los militares han destruido el puesto de mando a nivel de regimiento o brigada.

Previamente, el Servicio de Seguridad de Ucrania anunció que estaban en posesión del navegador GPS del ejército ruso con puntos de ataque.

Info: Militarnyi.
 
que alcance tiene el Isklander-M? ... que necesidad tendrían de desplegarlo en Chernihiv si podrían lanzar desde territorio propio? ya sea en Crimea o en Bielorrusia... o desde los territorios pro-Rusos..

me suena a bolazo...

raro!!!!...muy raro!!!!
Trato de ser realista e imparcial con las noticias,una ucraniana,una rusa y una occidental (a veces hay buenos analisis),después esta en cada uno darle la veracidad a cada una.
Obviamente tengo mi opinion sobre el conflicto,pero voy a tratar de no darla,ya me comi un par de insultos por mp,algun que otro comentario con doble sentido y me cansaron.
 
Arriba