Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

contá como verdadero los T-90, BMP-3 y Tigr que veas... y el material que sabemos que sólo ellos usan..
ahora... T-64? T-72? T-80? BMP-1/2 ? BMD-1/2 BTR-80? BM-21Grad? Tunguska? Buk? .. .todos son materiales que ambos ejércitos usan..
que les impidió al los Ucranianos marcar las bajas propias con una Z y después sacarle una foto?
o directamente retocar digitalmente imágenes que no son siquiera de este conflicto??

osea que para vos todo eso cuenta como válido??
no es la realidad....
tambien tenian camo distinto muchos vehiculos, pero se queres creer que todo es falso, podes hacerlo
 
Imagen o data publicada es verdadera hasta que se demuestre lo contrario. Despues si cada uno quiere seguir dudando ya es personal. Creo que hay bastante abandonado, destruido o capturado que solo usaban los rusos...
???
Sabemos que todos mienten, que hay propaganda, es un hecho comprobado la edición de fotos y videos y vas a decir eso?.
 
No hay mecanismo de sanción en el caso de no comparecer ?
O mueren en el consejo de seguridad ...
No, la CIJ no tiene una fuerza armada o policía que fuerce la aplicación de sus medidas. Igualmente Rusia no reconoce la jurisdicción de la CIJ.
 
No hay mecanismo de sanción en el caso de no comparecer ?
O mueren en el consejo de seguridad ...

En 2016, poco después de apoderarse de Crimea, Rusia que firmó en 2002 su adhesión a esa corte, se retiró de ella. Me temo que no hay sanciones prácticas posibles por parte del Tribunal de La Haya por supuestos crímenes de guerra rusos. La gestión de Ucrania ha sido puramente simbólicas.
 
La falsificación sobre el "equipo ruso destruido" en Ucrania ha sido expuesta.


Un video apareció en las redes sociales en el que el ejército ucraniano muestra el equipo roto y dice que estos son vehículos blindados de transporte de personal rusos destruidos.


De hecho, el equipo que entró en el marco es un BTR-70M modernizado. Esta es una modificación ucraniana desarrollada por la planta de Kharkov después del colapso de la URSS. Además, esto no se ha utilizado en el ejército ruso durante mucho tiempo.


También en la parte delantera del casco son visibles restos del camuflaje del equipo APU.


https://t.me/noticiassactuales


#Rusia #Ucrania
 
En 2016, poco después de apoderarse de Crimea, Rusia que firmó en 2002 su adhesión a esa corte, se retiró de ella. Me temo que no hay sanciones prácticas posibles por parte del Tribunal de La Haya por supuestos crímenes de guerra rusos. La gestión de Ucrania ha sido puramente simbólicas.
Gracias por el desburre
 
Arriba