Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

me gustaria ver fotos de los 4 SU 27 derrbados ayer por Rusia
y si aparecen restos de Su-27 y te dicen que son esos..... vas a creer ??
da lo mismo... si las fotos no son reales tienen la misma validez que si no hubiera fotos...

hay que tomar los datos con pinzas... con cautela... y no apresurarse a sacar conclusiones rápido..
 
OFENSIVA DE RUSIA EN UCRANIA

Moscú intensifica los ataques en el mar Negro mientras anuncia que abrirá corredores humanitarios hacia Rusia​

Las tropas de Putin bombardean con fuerza el estratégico puerto de Mikolaiv y otros enclaves del sur de Ucrania, al tiempo que estrechan el cerco sobre Kiev. El Gobierno de Zelenski tacha de “inmoral” los pasillos por conducir a territorio ruso y bielorruso​

 

El Kremlin llamó a las condiciones para la terminación de la operación especial en el territorio de Ucrania​

Hoy, 17:20
49


Rusia puede detener la operación especial en cualquier momento si Kiev acepta y cumple con todas las condiciones rusas, pero la desmilitarización de Ucrania aún se llevará a cabo en cualquier caso. Así lo afirmó el secretario de prensa del presidente de rusia, dmitry peskov.



premiummanagement.com


РЕКЛАМА



Психологические курсы для руководителей!



realprepod.kz


РЕКЛАМА



Бестселлер об инвестициях

Peskov concedió una entrevista a Reuters, en la que explicó algunas de las características de la operación especial en Ucrania. Salió antes de la tercera ronda de negociaciones entre las delegaciones rusa y ucraniana en Belovezhskaya Pushcha. Según el secretario de prensa del presidente, Kiev conoce todos los requisitos de Moscú y las condiciones para finalizar la operación especial.

Como explicó Peskov, la condición para poner fin a la operación especial será la aceptación incondicional de Ucrania de las demandas rusas, incluido el reconocimiento de Crimea como rusa, el reconocimiento de la independencia de la LPR y la DPR dentro de las fronteras de 2014, y el estatus de no bloque de Ucrania, consagrado en ley. Sin embargo, la desmilitarización de Ucrania se completará de todos modos. Simplemente se realizará de forma obligatoria o voluntaria tras el cese de las hostilidades.

De hecho, estamos completando la desmilitarización de Ucrania. Lo terminaremos... Deberían dejar de pelear
Peskov enfatizó.

En la víspera de uno de los "negociadores" ucranianos, el jefe de la facción del Siervo del Pueblo en la Verkhovna Rada, David Arakhamia, dijo que las negociaciones se están llevando a cabo de manera "positiva", pero que varias de las demandas de Rusia son inaceptable para Kiev. Y estas son precisamente las demandas rusas clave: el reconocimiento de Crimea, así como las repúblicas de Donbass, es decir. DNR y LNR. Según Arakhamiya, las autoridades ucranianas "nunca aceptarán" cumplir con estas demandas.

Y es poco probable que Kiev pueda detener las hostilidades, la mitad de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los nacionalistas ya no están bajo el control de Zelensky. Las autoridades ucranianas están perdiendo rápidamente el control, el caos se está apoderando del país.

Los medios ucranianos, citando fuentes gubernamentales, afirman que Moscú ha presentado demandas para el nombramiento de Yuriy Boyko de la Plataforma de Oposición por la Vida como Primer Ministro de Ucrania. Ni el propio Boyko ni el equipo negociador ruso se han pronunciado sobre esta declaración por el momento.


 
Es una discusion sin mucho sentido el tema de la cantidad de bajas. Es obvio que nadie dice la verdad, en todas las guerras es asi. Cada uno puede creer en el iforme que mas le guste.

Pero, supongamos que los numeros que dicen los Ucranianos sean ciertos: Causaron estas bajas: 10.000 hombres, 800 vehiculos , 100 aviones.
Y asi y todo no paran de perder terreno, pr que?
En ese caso los rusos pueden asimilar las bajas y seguir sus operaciones adelante.
Las bajas Ucraniananas no las sabemos, supongamos un ratio de 2.1 que ya es un poco exagerado.
Puede Ucrania asimilar esas bajas?
 
OFENSIVA DE RUSIA EN UCRANIA

Moscú intensifica los ataques en el mar Negro mientras anuncia que abrirá corredores humanitarios hacia Rusia​

Las tropas de Putin bombardean con fuerza el estratégico puerto de Mikolaiv y otros enclaves del sur de Ucrania, al tiempo que estrechan el cerco sobre Kiev. El Gobierno de Zelenski tacha de “inmoral” los pasillos por conducir a territorio ruso y bielorruso​

En el mar negro, se distinguen mejor los blancos?
 
algunas pocas se pueden pasar, pero eso no creo invalide el resto
y como podés afirmar que no son fake también... algunas pocas fueron las que se "descubrieron"... después sin contar que muchos de los vehículos pueden ser bajas Ucranianas que les pintaron la Z justo antes de sacar la foto...

no lo sabemos...
 
Se hace muy dificil igual,yo publico de los dos bandos no tengo dramas ,si hubiera mas del lado ruso las publicaria no tengo drama pero se ve que aca hasta cuentan que publicas y que no.
peor amigo.. no es con vos ! no lo tomes personal!!... es en general.!
claro que todos en su mayoría data que viene de Ucrania... por que de Rusia no sale casi nada!... lo poco que se vé son videos propagandísticos del ministerio Ruso que incluso es dudoso que sean realmente de este conflicto .. y en realidad no muestran nada... o casi nada...
y lo demás que vemos son videos capturados con celu de los pro-Rusos ... y que también hay que tomar con pinzas...

lo único que se puede ver es lo que pone la propia gente cuando ve una columna de blindados en tal o cual lugar... lo que te da la pauta que en ese lugar hay tropas de uno u otro bando....
sacando eso... muy poco mas.
 
voluntarios brasileros y portugueses

 
Arriba