Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Parecece que hay grandes avances rusos en varios frentes en estos dias.
Este mapa online, que es pro ucraniano, muy anti ruso (tambien hacen mapas de la guerra en siria) esta empezando a llenarse de zonas rojas. En este caso solo las marcan como pequeñas zonas de control sobre las carreteras-
Pero bueno, si empiezan a reconocer esta situacion los propios ucranianos, seguramente los avances sean mayores.
Kiev cada vez esta mas complicado.

El mapa:
https://liveuamap.com/
 
Yo hablo especificamente cuando los foristas piden fotos o videos sino es mentira.
amigo... nada es verdad hasta que se pueda confirmar lo contrario...
por que la info que se maneja viene extremadamente viciada... ya a estas alturas se tendría que haber dado cuenta que no todo lo que publican del lado Ucraniano es verdad... como también no todo lo que se sabe o publican del lado Ruso lo es.

por eso.. .todo hay que ponerlo en potencial... las bajas según los Ucraniados "podrían" ser estas..
las bajas según los Rusos "podrían" ser estas...

usted mismo ha posteado algunas informaciones que luego demostraron no ser ciertas... como el regimiento "fantasma" de las VDV de 2000 soldados que los mataron a todos mas o menos 3 veces!!

hay que tener cuidado y ser un poco menos impulsivo a la hora de poner una información..

ZM en el sitio web al menos hasta ahora se ha manejado con esa cautela indicando todo como supuesto y recalcando que la info suministrada puede no ajustarse a la realidad... y me parece perfecto!! por que NADIE tiene una imagen clara de lo que pasa y NADIE realmente sabe cuales son las bajas reales ...

lo único que SI sabemos es que los Rusos no paran de avanzar... los Ucranianos se defienden... pero no contraatacan (al menos hasta ahora) y que por el momento el avance Ruso al menos está ralentizado en algunos lugares y directamente detenido en otros...

mucho mas que eso.. es pura especulación..

saludos
 

Parece que no solo los B-52. También hay PACs de F-16 y varios ojos eléctricos mirando desde el horizonte.



 
Última edición:
no todos.. por que hay vehículos que sabemos que los Ucranianos no operan... así que al menos ahí si se puede decir que por ejemplo un Tigr, un T-90 o un BMP-3 son bajas de los Rusos... el tema es que es incomprobable de si las fotos no son repetidas y sacadas desde distinto ángulo o con alguna "ayuda digital" de por medio...
si ya se encontraron fotos que no correspondían a este conflicto y para colmo modificadas digitalmente... es como que pierde bastante credibilidad la fuente
Aparte que los Ukros tienen la costumbre de pintarle una Z Asus propios vehículos destruidos..
 




pd: me olvidaba usa tambien adhirio a la convencion de ginebra y sin embargo pues existio Abu Ghraib......
Ehhh, USA no ratificó la convención y partes sobre tortura... La tortura a no ciudadanos y ejecución sumaria de prisioneros es legal en USA...
 
Me lo dice a mi ??? Todos publicaron cosas que no son ciertas,como usted que publico que no habia SU 34,publico que no habia MI 28 ,se acuerda ???
y al principio... hasta que no parecieron imágenes que lo corroboren era así..
el Mi-28 yo mismo puse data de que si existían en combate.. los Su-34 sólo en estos últimos días se vieron en combates y se derribaron algunos...
y siempre es potencial amigo! por eso le digo.. nadie tiene la posta!!
que parte es tan difícil de interpretar de mi mensaje?
Ahi hay una compilación bastante grande, si uno quiere juzgar si las imágenes son reales o no, están ahi disponibles.

Y cuantas son 700, 600? sigue siendo un numero enorme.
no lo sé... seguramente serán importantes si... pero mientras tengamos info de un solo bando necesariamente la info recibida está claramente sesgada...
 
Arriba