Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Curiosamente, estas misma fotografía es utilizada por fuentes rusas para denunciar a los ultracionalistas ucranianos que impiden que los civiles continúen su avance en el intento de ingresar en el corredor humanitario.

no entiendo esa obsesión de no controlar fuentes, construir y militar un relato y renunciar a todo intento de entender que está pasando.

También me llama la atención de la moderación que no haga, cuanto menos, una advertencia sobre estas prácticas.
 
lo qeu no se entiende es como medios sofisticados y con sistemas EW bastante maduros se "dejen cazar" por SAM's... pero bueno.. .es una guerra... .
Creo que los rusos se habían sebado demasiado... he visto videos de Su-34 volando muuuy bajo. En los derribos de ayer dicen que los ucros usaron el MANPADS Grom-M, la versión polaca de los Igla rusos, que tienen una velocidad de ~600 m/s y son guiados por infrarrojo, por lo que son muy peligrosos.

 

nico22

Colaborador



Aurora Intel

@AuroraIntel


Very clear video of a Kalibr Cruise Missile, suspected to be heading towards Vinnytsia Airport which was reportedly struck by several missiles in the last few hours.
Traducido del inglés al
Video muy claro de un misil de crucero Kalibr, que se sospecha que se dirige hacia el aeropuerto de Vinnytsia que, según los informes, fue alcanzado por varios misiles en las últimas horas.
 
Curiosamente, estas misma fotografía es utilizada por fuentes rusas para denunciar a los ultracionalistas ucranianos que impiden que los civiles continúen su avance en el intento de ingresar en el corredor humanitario.

no entiendo esa obsesión de no controlar fuentes, construir y militar un relato y renunciar a todo intento de entender que está pasando.

También me llama la atención de la moderación que no haga, cuanto menos, una advertencia sobre estas prácticas.
La moderación ya hablo de ese tema varias paginas atras.
Fijate que volaron medio puente, y tambien en ese twit hasta esta el video del pepazo que le mandaron , donde murieron algunos civiles. Creo que cada uno puede creer en lo que quiera, salvo que expresamente se haya demostrado un fake. Pero perdir censura en este momento que muchas cosas no son faciles de verificar, me parece que no va.
 

nico22

Colaborador
Curiosamente, estas misma fotografía es utilizada por fuentes rusas para denunciar a los ultracionalistas ucranianos que impiden que los civiles continúen su avance en el intento de ingresar en el corredor humanitario.

no entiendo esa obsesión de no controlar fuentes, construir y militar un relato y renunciar a todo intento de entender que está pasando.

También me llama la atención de la moderación que no haga, cuanto menos, una advertencia sobre estas prácticas.
Y bueno diganos cual es la verdadera.
 
Arriba