Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Tengo un conocido en República Checa y otro en Italia, uno de derecha, el otro se podría decir de izquierda. Cosa curiosa, ambos están tibiamente en contra del envío de armas de Europa a Ucrania, justificándolo desde el argumento de que la situación es irreversible y eso sólo producirá el alargue del conflicto y el aumento de bajas civiles.
 


cfafe

Ante el histerico comportamiento europeo (oponerse a Rusia pero a la vez construirle otro gasoducto) yo que Finlandia me quedo en el molde... después te dejan tirado como a ucrania
 
Rastreador de armas de Ucrania@UAWeapons#Ucrania : Un convoy ruso con camiones de combustible fue totalmente aniquilado cerca de #Kyiv como resultado del bombardeo de la artillería ucraniana.
Los ultimos contraataques ucranianos en Kiev tuvieron apoyo aereo cercano , en la foto da la impresion que la columna fue atacada desde el aire.
 


esta también es interesante... pueden cambiar a Putin por Erdogan :confused:

(a este ultimo en la primera de cambio se lo llevan puesto, mas le vale tener centrifugas en algún bunker secreto)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tengo un conocido en República Checa y otro en Italia, uno de derecha, el otro se podría decir de izquierda. Cosa curiosa, ambos están tibiamente en contra del envío de armas de Europa a Ucrania, justificándolo desde el argumento de que la situación es irreversible y eso sólo producirá el alargue del conflicto y el aumento de bajas civiles.

Dos personas con un minimo de sentido comun.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sobre el Su-34 haciendo CAS. No es nada de lo que no se haya hablando. Si usted piensa que es una mala idea le recuerdo que en USA al A-10 lo quieren remplazar con el F-35, dos gotas de agua.


Y si, en el golfo, contra talibanes e ISIS las USAF uso hasta F-15E en misiones CAS, incluso atacando con cañón a la vieja usanza. Pero acá la amenaza SAM es otra
 

nico22

Colaborador
copia suyi

@partizan_oleg
·23 minutos
Con la guerra llegando a su décimo día, los ucranianos mantienen constantemente sus reservas. Por ahora no hay informes sobre la pérdida de ni una sola pieza del Ukr T-72, que estaba equipado por sus 5 brigadas de reserva. Estas brigadas debieron estar constituidas, pero no desplegadas.
 
Tomar toda Ucrania me parece imposible. No por que no pueda pero la pérdida y gasto será brutal.
O de que manera lo dices ?
Aún no tomaron kiev, ni odessa y lviv parece zona neutral ahora .
Podemos imaginar el futuro.
Por un lado, los ucranianos que colaboran con los rusos son “saboteadores” y son financiados por la inteligencia rusa.
Por el otro lado, los ucranianos que colaboran con la OTAN son “la resistencia” y son luchadores independientes que reciben la solidaridad del Mundo libre”.
 
Última edición:
MDZ Online: Jóvenes argentinos se organizan para ir a la guerra en Ucrania. https://www.mdzol.com/politica/2022/3/6/jovenes-argentinos-se-organizan-para-ir-la-guerra-en-ucrania-226437.html
 
Arriba