Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argos

Colaborador
Colaborador
A mis amigos los derribaron con AIM 9L otorgados por USA en la Isla Ascension....
A mis amigos los convirtieron en HEROES con la logistica de la OTAN...
A mis amigos los hicieron entrar en la HISTORIA GRANDE DE LA PATRIA con la informacion de satelites de USA para la TF 317.8....
A mis amigos los bombardeaban con Avro Vulcan despegados de Wideawake AFB,otorgada a la RAF y a la RN para estacionar aviones,lanzar ataques y apoyo logistico...esa base de USA está en la Isla Ascension y el comun de los mortales se piensa que es britanica,donde aterrizaron 34 vuelos de C-141 de la USAF para apoyo logistico a la TF 317.8...
A mis amigos del Escuadron VyCA los bombadearon con dos misiles SHRIKE que USA le entregara a UK ante la inutilidad de sus Martel y misiles britanicos,y entregaron la vida esa noche mis camaradas del GADA 601 en su SKYGUARD cuando el tercer SHRIKE los impactó...
A nosotros toda la OTAN nos cerró la cadena logistica,incautando repuestos,FRANCIA les entregó el PRI del Exocet AM39 y del radar AGAVE,les envió a UK tres Mirage III para que se ejercitaran en derribos,no hubo un solo pais europeo que nos ayudó...ni ESPAÑA,que nos conquistó y tiene usurpado su peñon...
A mis amigos los derribaron con STINGER que USA les entregara en Ascencion...

Que bien que Usted se canse...yo no me canso de recordar todo esto...pues les hice la guerra de la mejor forma y con pequeños combates,muy pequeños ganados a la flor y nata de la OTAN.

Es lo que parecen no entender una buena parte de los foristas. Señalan al resto de "rusofilos", cuando en realidad hay un gran sentimiento anti "Estados Unidos de OTAN".
 


para hacerme una idea de las distancias, aproximadamente:

Cordoba/Kiev

Rosario/Jarkov

Buenos Aires/Luganks
 
A mis amigos los derribaron con AIM 9L otorgados por USA en la Isla Ascension....
A mis amigos los convirtieron en HEROES con la logistica de la OTAN...
A mis amigos los hicieron entrar en la HISTORIA GRANDE DE LA PATRIA con la informacion de satelites de USA para la TF 317.8....
A mis amigos los bombardeaban con Avro Vulcan despegados de Wideawake AFB,otorgada a la RAF y a la RN para estacionar aviones,lanzar ataques y apoyo logistico...esa base de USA está en la Isla Ascension y el comun de los mortales se piensa que es britanica,donde aterrizaron 34 vuelos de C-141 de la USAF para apoyo logistico a la TF 317.8...
A mis amigos del Escuadron VyCA los bombadearon con dos misiles SHRIKE que USA le entregara a UK ante la inutilidad de sus Martel y misiles britanicos,y entregaron la vida esa noche mis camaradas del GADA 601 en su SKYGUARD cuando el tercer SHRIKE los impactó...
A nosotros toda la OTAN nos cerró la cadena logistica,incautando repuestos,FRANCIA les entregó el PRI del Exocet AM39 y del radar AGAVE,les envió a UK tres Mirage III para que se ejercitaran en derribos,no hubo un solo pais europeo que nos ayudó...ni ESPAÑA,que nos conquistó y tiene usurpado su peñon...
A mis amigos los derribaron con STINGER que USA les entregara en Ascencion...

Que bien que Usted se canse...yo no me canso de recordar todo esto...

Yo creo que lo que estabamos viendo es a otan vs rusia y el tablero de ajedrez es ucrania.

- todos el armamento y logistica que la otan le esta pasado a ucrania, información crucial de inteligencia, movientos ruso,s etc, yo creo que la cúpula de la otan dirige al ejercito ucraniano es el cerebro y la mano de obra es ucraniana!

- Los c-17 parecen ascensores dele bajar y subir pertrechos desde polonia y hungria todo tipo de cosas, el espacio aéreo esta colmado de aviones de guerra electrónica las 24hs , la otan esta probando todos sus juguetes electrónicos y su doctrina.

- creo que lo van a tratar de desgastar al máximo a los rusos en todo sentido, para que luego del cese de hostilidades por 20 años mínimo tarden en recuperarse y ellos poder concentrarse en china !

- creo que a putin le hicieron pisar el palito y cayo en la trampa, va a pagar un costo politico internacional e interno, economico y si bien tendra un triunfo militar ese desgaste se notara a futuro .

saludos
 
Última edición:
Continuando la operacion financiera especial, (haaa pero recordar el precio de gasolina en usa! al leer estas noticias)
"Los funcionarios y diputados de la región de Leningrado con bienes raíces en el extranjero están tratando de olvidarlo. Y uno incluso está listo para divorciarse: deje que la esposa se las arregle en Italia." (win-win parece)

Tras el cierre de Ikea (noticas region leningrado)
"Todavía no sabemos dónde se cargará nuestra madera y astillas. Simplemente no hay mercado en Rusia. Probablemente, estamos finalizando esta semana y también levantándonos, - anunció el copropietario del "Bosque Ruso" de Tikhvin y "Triada-Les" Igor Filipovsky."

Además de Ikea
"Los fabricantes de equipos madereros ahora también se van de Rusia y cierran los centros de suministro. Es decir, nos quedamos con una máquina nueva, pero sin servicio de garantía."

Ahhh pero podrán comprar con intermediaros (eso aprendí aquí)

Plantas de papel y madera contrachapada cerrando maquinas y/o lineas por falta de insumos
"Según el jefe de la administración del distrito de Vyborgsky, Valery Savinov , no hay razón para entrar en pánico."


"Recargos de hasta el 40% en la ropa"
Y eso que aun no compran con intermediarios
 
Es lo que parecen no entender una buena parte de los foristas. Señalan al resto de "rusofilos", cuando en realidad hay un gran sentimiento anti "Estados Unidos de OTAN".
Comparto solo doy una opinión. Si va a poner ante todo su vivencia y otra una idea distinta, nadie puede opinar. Acá nadie apoya a EEUU o Rusia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No sé venga hacer la víctima , que acá se habla de otra cosa. O se cree que hay alguien bueno.
Usted es un irrespetuoso,recien ingresa ZM,lo hizo el domingo pasado y escribe de esta forma,le auguro muy poco tiempo por acá.Nadie es bueno ni malo,solo le respondí a su comentario sin historia y apegado a la politica,aqui en ZM no se habla de politica.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No sé venga hacer la víctima , que acá se habla de otra cosa. O se cree que hay alguien bueno.

Le estas hablando a un respetado VGM, tene la delicadeza de al menos ser un poco menos "vos" al citarlo.

Comparto solo doy una opinión. Si va a poner ante todo su vivencia y otra idea nadie puede hablar. Acá nadie apoya a EEUU o Rusia.

En todos tus post se ve una clarisima tendencia.
Parafraseandote... no te hagas la victima.
 
Estaba escuchando a un periodista de c5n el de anteojos no se como se llama. Decía que las pérdidas sufridas por Rusia son incalculables (mostraba el video del derribo del su34) que de momento no podía soportar una invasión del lado este si la tuviera que lo único que la protege es su arsenal nuclear.
 
Y aca lo ideal seria bombas inteligentes ,cosa que parece no abundar en la fuerza aerea de Rusia
Pero esto entiendo se sabía. Parece que los rusos iban mas por el lado de tirar bombas tontas "muy bien tiradas" osea fueron por el lado de las computadoras de tiro de los aviones que por el lado hacer bombas inteligentes.
 
Estaba escuchando a un periodista de c5n el de anteojos no se como se llama. Decía que las pérdidas sufridas por Rusia son incalculables (mostraba el video del derribo del su34) que de momento no podía soportar una invasión del lado este si la tuviera que lo único que la protege es su arsenal nuclear.
Te aconsejo que ni pierdas ni un segundo de tu vida en ver o escuchar medios tradicionales argentinos. Hace un rato una rubia en TN con Bonelli, diciendo que en Chernobyl fue el lugar donde se produjo el ataque nuclear mas grande de la historia. (¿¿??)
 
Arriba