Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


 
que video raro!!!...impreciso, a las apuradas, los vehiculos formados, pero el pasto seco ni chamuscado....
raroooo!!

Tano 80% de lo que viene de fuentes Ucranianas son mensajes Nacionalistas, apelan a la unidad en tiempo de Guerra y es normal que "Preparen" escenarios y muestren "Trofeos" todo el tiempo. Lastima que en la mayoría de los casos son los mismos desde diferentes ángulos, convoys Ucranianos quemados donde se les agrega una "Z" digitalmente para disfrazarlos de Rusos. A parte la tontearía de pensar de que si los Rusos dejan algo lo van a poder utilizar sin mas, como paso en Malvinas, si uno se retira de una posición y no puede llevarse todo los pertrechos, estos tienen que inutilizarse, sea una MAG, un Camión o un Avión, lo que sea. El tema esta en mostrar "Victorias Rápidas" para los mismos Ucranianos y para los Europeos en general, que (En mi opinión) son naciones bastante aburguesadas y timoratas. Algo que podes apreciar en las Redes Sociales, Esta ocurriendo un lavado de Cabezas enorme, incluso entre especialistas, ayer escuche a Trufault y luego a Yago Rodriguez de cosas Militares y si prestas atención los Especialistas que estuvieron con Trufault ese día poco mas te hacían creer que Ucrania podría plantear una Contraofensiva y llegar a Moscú, mientras que el Especialista en el Canal de Yago, llamado "Franco Matias Bueno", aclaraba varias cosas de la doctrina Rusa y el empleo de sus fuerzas, que se decantaba en un análisis menos "Exitista" para el Europeo promedio, mas sobrio en su contenido.

(Aclaro, que bajas Rusas hay muchas, tanto en Material como en Vidas, pero no son 10.000, ni tampoco se rinden masivamente, ni queman a sus soldados muertos en crematorios móviles, etc etc etc) Lo triste es que si discutís esto sos un negacionista.

Lo dije al comienzo (El Sabado Creo) están vendiendo una imagen de "Vamos Ganando" que no es tal, al igual de esas declaraciones de que el Avance se va "frenando" (A razón de que están siendo Contenidos por los Ucranianos) algo que es una mentira descarada, ya que los Ucranianos mientras que es cierto que les han infligido muchas bajas a los Rusos, renunciaron Maniobrar Defensivamente, gran marte de sus Fuerzas en el Sur, Este y Norte fueron o están siendo embolsadas, una vez estas fuerzas se rindan o sean aniquiladas, van a perder la Primera y Segunda Linea Defensiva (En mi opinión es casi perder la Guerra porque es aquí donde estaban sus mejores tropas tanto en Moral, Entrenamiento y en Equipamiento), ademas de que perdieron las salidas al mar y Odessa esta siendo Atacada, Kiev esta siendo Sitiada y los saboteadores avanzan hacia el Oeste, donde ya se han reportado combates.

Lo único bueno de todo esto es que ahora vamos a darnos cuenta, quienes saben y quien vende basura.
En Occidente nos quejamos de los Chinos y los Rusos con sus Cadenas Estatales, nuestras cadenas libres, Democráticas y Privadas son iguales e incluso a veces te muestran que pueden ser peores.
 
no te hagas problema, Rusia es el país con mas blindados y tanques
tienen para hacer dulce, es mas fácil que a a ucrania se le acaben los jabalin, gustav, instalaza, que a Rusia los blindados
El tema es el personal capacitado para operarlo. Como le pasó a los Alemanes tenían los mejores pilotos al inicio de la guerra, y cuando estaba terminando volaba el que sabía leer las instrucciones.
 
NATO General said Why we need NATO: to keep the US In, Russia Out and Germans Down"
muy interesante punto de vista del profesor Alexander Likhotal former advisor for USSR
president Mikhael Gorbachev


Saludos,
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pregunta de neofito....se pueden juntar mañana todos los miembros de la otan y aceptar a ucrania como miembro pleno?
 
Cuantas veces vamos a repetir que no se puede publicar material gráfico, ni links a los mismos

Sos cabeza dura!

El video tenia una advertencia de contenido explicito antes de ser presentado o reproducido, lo tenia para mi y por lo visto para SUE y otros también. YouTube siempre advierte de videos para Mayores de 18 años y hace que te registres en tu cuenta y hasta tenes filtros en la misma, que advierten de los contenidos.

Una advertencia parecida a esta es la que me mostraba a mi, Por eso no lo puse bajo "Spoiler"...


Lo de cabeza dura creo que estaba de mas.
 
No se olviden que en varios conflictos, los rusos no han resultado ser todo lo fuertes que parecían en un principio......18122 contra Napoleón, si no es por el invierno.....Para que hablar de 1914 al 1917.....recuerden Tannenberg.....y en 1941......si no es por la ayuda occidental ( que los rusos prefieren omitir, porque será???), que hasta zapatos les mandaron ......
 
pregunta de neofito....se pueden juntar mañana todos los miembros de la otan y aceptar a ucrania como miembro pleno?

No, ni antes, ni ahora, una de las reglas que hay que cumplir para entrar a la OTAN es no estar en conflicto abierto con una tercer nación y tener la aprobación de todos los miembros, algo que Ucrania no iba a tener.
Justamente por esto y muchas otras cosas algunos creíamos que al principio los Rusos no atacarían, hace unos meses cuando vi los medios de Guerra Electrónica desplegados (Hice un Post sobre esto) fue ahi cuando yo dije que iban a atacar definitivamente. El problema de Ucrania es lo que muchos hablábamos antes del Conflicto, que tanto UK como USA siempre fueron conscientes de que Ucrania no iba a entrar a la OTAN sin embargo el manoseo, el envalentonar al Payaso de Zelenskyy para que se pasara por el cul0 los acuerdos de Minsk y esto de "presionar a los Rusos, para ver que hacen", etc etc etc fue algo premeditado desde el Euromaidan. Tenes especialistas de RR.II en el 2015 hablando de esto, y acá estamos 7 años deps, con vivos que se dan palmaditas en la espalda diciendo "Yo acerté de que Rusia iba a atacar desde hace al menos dos años" como lo hace por ejemplo Will Pulido, pero la instigación Política y Social siempre estuvo desde por lo menos el 2014, han venido presionando a paso firme.
 
Arriba