Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano



Diseño bastante antiguo. No voy abrir comentario sobre la cubierta de lado derecho.
 
Rusia, tiene más cantidad de tanques que España, Francia, Alemania y RU juntos hablan constantemente de los 2500 que desplegó pero la realidad es que en total son 13mil.....una Rusia desbocada sin pensar en civiles ni nada te llega a Berlín bastante rápido......claro después viene USA con todo pero ya tenés casi toda Europa ocupada.....de que te sirve tener la superioridad del otro lado del mundo? esa es la ventaja de Rusia.... Son las ventajas y desventajas de ser potencia naval o marítima.
Creo que ahora Europa sabe que eso puede suceder y comenzarán a aumentar su presupuesto militar al máximo
 
Es claro que Rusia movio una cuarta parte de todo lo que tiene desplegado, lo dice el pentágono, desde el plano militar /táctico kiev no va a poder con la potencia de fuego rusa que se viene próximamente y va a ser cdrcada, lo que si está por llegar lo peor...se habla de 300 blindado rusos destruidos, y que la estrategia de Ucrania es la del cuerpoespin....por más revés que sufra rusia va a imponerse, ni hablar si decide pasar a modo IIWW. Esto tiene pinta de guerras chechenicas.
Hasta que se presente en formaciones cada vez más amplias la artillería rusa, y ahi Zelensky llama a la mesa de negociación final con Rusia. Ya están las noticias de contactos con China. Difícilmente el gobierno ucraniano busque guerra de Guerrillas o Stalingrados
 
El presidente de Ucrania tiene mas pinta de youtuber que de otra cosa mas alla de la resistencia que esta poniendo, cientos de fotos de el con los soldados (fotos bien sacadas, enfocadas etc) al estilo instagram, fotos y grabaciones de todo lo que "toman" o destruyen de los rusos, pedidos de ayuda por las redes, difusion de todos los medios de comunicacion, enseñan a hacer molotovs por tiktok etc es una guerra de propaganda y mediatica tambien, recien hasta en Linkedin me aparecian publicaciones de Zelinsky hasta tildandolo de heroe, ejemplo, patriota, etc. No se pero para mi cuando los medios venden algo de esa manera es porque esta muy intencionado. De Putin solo vi los comunicados oficiales que hizo. Sera que la nueva guerra es asi o Putin es muy old school?
 
El presidente de Ucrania tiene mas pinta de youtuber que de otra cosa mas alla de la resistencia que esta poniendo, cientos de fotos de el con los soldados (fotos bien sacadas, enfocadas etc) al estilo instagram, fotos y grabaciones de todo lo que "toman" o destruyen de los rusos, pedidos de ayuda por las redes, difusion de todos los medios de comunicacion, enseñan a hacer molotovs por tiktok etc es una guerra de propaganda y mediatica tambien, recien hasta en Linkedin me aparecian publicaciones de Zelinsky hasta tildandolo de heroe, ejemplo, patriota, etc. No se pero para mi cuando los medios venden algo de esa manera es porque esta muy intencionado. De Putin solo vi los comunicados oficiales que hizo. Sera que la nueva guerra es asi o Putin es muy old school?
Que tiene que ver una cosa con la otra, es una forma de vender que esta tranquilo, cada lado quiere vender una imagen a su gente
 
El presidente de Ucrania tiene mas pinta de youtuber que de otra cosa mas alla de la resistencia que esta poniendo, cientos de fotos de el con los soldados (fotos bien sacadas, enfocadas etc) al estilo instagram, fotos y grabaciones de todo lo que "toman" o destruyen de los rusos, pedidos de ayuda por las redes, difusion de todos los medios de comunicacion, enseñan a hacer molotovs por tiktok etc es una guerra de propaganda y mediatica tambien, recien hasta en Linkedin me aparecian publicaciones de Zelinsky hasta tildandolo de heroe, ejemplo, patriota, etc. No se pero para mi cuando los medios venden algo de esa manera es porque esta muy intencionado. De Putin solo vi los comunicados oficiales que hizo. Sera que la nueva guerra es asi o Putin es muy old school?
Old school....y si hace bien zelensky difundir hacer propaganda, logro una causa antirrusa hasta hace poco, es el siglo XXI, esto en los 90 quizás quedaba en guerra lejana.
 

nico22

Colaborador
El presidente de Ucrania tiene mas pinta de youtuber que de otra cosa mas alla de la resistencia que esta poniendo, cientos de fotos de el con los soldados (fotos bien sacadas, enfocadas etc) al estilo instagram, fotos y grabaciones de todo lo que "toman" o destruyen de los rusos, pedidos de ayuda por las redes, difusion de todos los medios de comunicacion, enseñan a hacer molotovs por tiktok etc es una guerra de propaganda y mediatica tambien, recien hasta en Linkedin me aparecian publicaciones de Zelinsky hasta tildandolo de heroe, ejemplo, patriota, etc. No se pero para mi cuando los medios venden algo de esa manera es porque esta muy intencionado. De Putin solo vi los comunicados oficiales que hizo. Sera que la nueva guerra es asi o Putin es muy old school?
Su profesion antes de ser presidente era actor de stund up y muy conocido,obvio que sabe lo que son los medios y como usarlos.
 
Arriba