Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Quién? Los ucranianos acusan a los rusos de hacer eso, y los rusos acusan a los ucranianos de exactamente lo mismo.

 
Pueden estar vencidas pero aptas para consumo. Cuando se entregaban las cajas PAN había latas de Corned Beef de un afamado frigorífico. Las latas eran casi de finales de los sesentas y 20 años después, esas mismas latas estaban impecables. Los de Bromatología después de abrirlas y analizarlas, las aprobaron para consumo.

Si están bien selladas y esterilizadas. Muchas cosas tienen un vencimiento real muy muy lejos del vencimiento que le estampan. Generalmente el vencimiento de algo es estimativo.

Por eso los super Chinos, no lo dan por vencido ni aún vencido.

Lo mismo aplica a muchas cosas enlatadas, mientras no estén hinchadas, por más que estén vencidas. Aún sirven.
 
La verdad que sólo espero esto se terminé pronto. Más allá de las intenciones de uno u otro bando. Antes que haya muchas pérdidas civiles. Están matando a civiles sólo por miedo o porque creen que son saboteadores rusos. Estaba viendo un face de un ucraniano que acusa de violaciones a mujeres por ambos ejércitos. De suicidios de muchachos que son llamados a pelear y entre ellos un primo de él confundido como saboteador acribillado a balazos. Personalmente amo todo tipo de armas por eso estoy en el foro desde el antiguo servidor, pero cuando se usan me doy cuenta de lo que somos capaces los humanos en caso de guerra. Bochornoso como se dejaron manipular por el único ganador de esta guerra DE.UU.
 
La verdad que sólo espero esto se terminé pronto. Más allá de las intenciones de uno u otro bando. Antes que haya muchas pérdidas civiles. Están matando a civiles sólo por miedo o porque creen que son saboteadores rusos. Estaba viendo un face de un ucraniano que acusa de violaciones a mujeres por ambos ejércitos. De suicidios de muchachos que son llamados a pelear y entre ellos un primo de él confundido como saboteador acribillado a balazos. Personalmente amo todo tipo de armas por eso estoy en el foro desde el antiguo servidor, pero cuando se usan me doy cuenta de lo que somos capaces los humanos en caso de guerra. Bochornoso como se dejaron manipular por el único ganador de esta guerra DE.UU.
Pero hay muchos foristas que disfrutan de la guerra parece, son morbosos
Ojalá nunca les toque, de lo contrario se les iría la alegría... y otras cosas
 
¿Quién? Los ucranianos acusan a los rusos de hacer eso, y los rusos acusan a los ucranianos de exactamente lo mismo.
Aparentemente son los Ucranianos los denunciantes, pregunto si tuvieras acceso al 225, no lo destruirás, lo sacas urgente para cualquier lado fuera del territorio a algun lugar que lo acepten al menos es lo que yo haría.
 
28 de febrero - 5° día de guerra Reportes de medios ucranianos, estadounidenses y británicos afirman que las bajas ucranianas y rusas son las siguientes:

UCRANIA

4,619 soldados muertos

9,700–10,700 soldados heridos

Civiles ucranianos: 3,393 muertos

RUSIA

5,768 soldados muertos

12,700–13,700 soldados heridos
 
Aparentemente son los Ucranianos los denunciantes, pregunto si tuvieras acceso al 225, no lo destruirás, lo sacas urgente para cualquier lado fuera del territorio a algun lugar que lo acepten al menos es lo que yo haría.
Si podés sacarlo, lo sacás. Tal vez no pudieron sacarlo. Yo, sinceramente, tengo un poco de miedo con algunas de esas cosas. Con Chernobil hasta que no tomaron la central los rusos no estuve demasiado tranquilo, no sé si me explico. Sería muy conveniente culpar a los rusos por un accidente nuclear, sea realmente causado por los rusos, o no.
 
Arriba