Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

La parte de la derecha de esta foto es la misma que usaron durante un bombardeo ruso a aviones ucranianos (Su-25) fuera de servicio, si no me equivoco.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc

Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?
Para que querrías un S-300 o S-400? Eso es para defenderte blancos estratégicos no para acompañar al ejercito.
 
Ni el poderoso S400 pudo bajar al legendario Fantasma de Kiev, que a esta altura debe tener acreditadas 49 aeronaves y 9 cruceros de batalla Kirov.

Hay que ver con qué ritmo la Fuerza Aérea de Ucrania realiza sus misiones... que se yo, la Luftwaffe pudo hacer misiones de combate durante el 6 de Junio del 44, de forma super limitada y era un chiste al lado de lo que hacían los aliados.. pero los aviones iban por ahí. Ahí radica la clave, medir cuantas misiones diarias meten los rusos vs cuantas misiones diarias meten los ucranianos.
yo creo que el Phantom es tan groso que va a repostar "nasta" en una estación de servicio de rusia, se voltea una moscovita y vuelva a la accion!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Veamos la miseria de Alemania, no es la Miseria de acá. Es algo que si ellos abren los grifos, en poco tiempo tienen todo en condiciones.

Son muy cuidadosos de sus recursos, a veces se prioriza algo, entonces se descuidan otras cosas. Recordá la Pandemia y sus consecuencias. Ellos prefieren gastar menos en una cosa, y no endeudarse o despilfarrar.

Son cautos en materia económica.

Y Rusia, está demostrando que no es el gran cuco que parecia en materia de guerra convencional................
Es la primer guerra convencional de verdad en 80 años. Si los yankees invadieran Canadá por ejemplo, sería un paseo como Irak en el 91?
 
Veamos la miseria de Alemania, no es la Miseria de acá. Es algo que si ellos abren los grifos, en poco tiempo tienen todo en condiciones.

Son muy cuidadosos de sus recursos, a veces se prioriza algo, entonces se descuidan otras cosas. Recordá la Pandemia y sus consecuencias. Ellos prefieren gastar menos en una cosa, y no endeudarse o despilfarrar.

Son cautos en materia económica.
Bueno... veamos cuanto tardan en abrir esos grifos.... sería éste un buen momento
Y Rusia, está demostrando que no es el gran cuco que parecia en materia de guerra convencional................
Van por el 3° día de combates y desde ayer están a las puertas de Kiev... desbarataron a la fuerza aerea y defensa aérea casi desde el primer día...

Te parece que no son de temer??
 
Arriba