Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Zhytomyr y Korosten.

Rusia debería ir ahí, cortaría dos carreteras a Kiev. Hay fuerzas en Bielorrusia para hacer un empuje, pero nada de ********, con la fuerza aerea arriba descargando cada f****** bomba. Eso más envolver posiciones en el este inclinaría mucho la cancha.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
las negociaciones diplomáticas a menos que uno este destruido. se estima que es llegar un punto medio, todos pierden todos ganas.
Creer que la negociación era ceder a favor de putin porque es putin es un absurdo. entre unos de los pedidos era que los balticos salgan de la otan.
O sea que Francia y Alemania se reunieron con Putin para ganar tiempo decís?
 
Que yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc

Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?
 
Derru, no creo que sea el caso. Justamente están mostrado bastante competencia. Si lees este Hilo hace dos meses muchos tenían dudas sobre Rusia y desde occidente siempre se lo llamo "Tigre de Papel". Que no quieran arrasar ciudades enteras en Ucrania no significa que sean incompetentes en lo que hacen.
Putin esta al comando de la operación, es increíble que un general no haya decidio aún hacer uso de la Fuerza Aérea. Bombardear ferozmente Sumy y ganarla daría un golpazo estratégico, si alguien paga el costo....
 
Para no citar cada mensaje
-Zelensky no va a aceptar charlar en Bielorrusia. Es muy poco neutral.
-Las demandas de efectivo eran de esperarse, está en cualquier manual de supervivencia que lo primero es conseguir efectivo. Sepanlo aquellos fans de "solo llevo tarjeta"
-Rusia está jugando muy limpio, por ahora. Está muy bien eso. Asi como la valentía de Zelensky. Dentro de lo despreciable de la guerra, hay que admitir que es una guerra bastante decente. Por ahora.
 
El primer error es pensar que Putin es un loquito o no tiene sentido lo que hace. O que todo lo planeo él.

Nunca vas a poder convencerlos. Yo no soy Pro-Ruso y sin embargo con lo que posteo parece que lo soy solamente porque por lo menos me tomo el tiempo de intentar entender el porque de estas cosas. Pero la misma propaganda que ellos acusan a RT y otros, acá lo tenes en multiples formatos. En de Defensa creo que es el peor pocas veces lees a gente sabe, porque hay gente que sabe mucho, y sin embargo comen de la propaganda Occidental mas barata. Y cualquier cosa que hagan los Rusos es siempre son peores a los Occidentales y cualquier Sistema que puedan crear los Rusos es peor que el Occidental, etc etc etc.

Es una verdadera "Cámara de Eco".
 
Que yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc

Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?

Ni el poderoso S400 pudo bajar al legendario Fantasma de Kiev, que a esta altura debe tener acreditadas 49 aeronaves y 9 cruceros de batalla Kirov.

Hay que ver con qué ritmo la Fuerza Aérea de Ucrania realiza sus misiones... que se yo, la Luftwaffe pudo hacer misiones de combate durante el 6 de Junio del 44, de forma super limitada y era un chiste al lado de lo que hacían los aliados.. pero los aviones iban por ahí. Ahí radica la clave, medir cuantas misiones diarias meten los rusos vs cuantas misiones diarias meten los ucranianos.
 
Arriba