Buenas tardes. Despues de unas horas de descanso he vuelto.
Ya con colirio a mano y bastante mate, hace casi 2 horas que estoy viendo el tema.
Hay mucho video repetido, y algo de info que ya ha sido desmentida.
Revisemos antes de postear info. Algunos estamos 8 hrs frente a la compu para traer al tema material medianamente chequeado (dentro de las posibilidades, obviamente).
Desde lo personal, evito subir info local, ya que mucho tiene tinte partidista, y por lo tanto, sin ninguna relacion al conflicto.
.......
Hoy me desperte recordando este cruce que hicimos el 8 de Enero junto a JulioParraga: ojala solo hubiese sido un cruce de ideas
Yo opino que primero vendría un ataque misilistico para dejar inoperativo el mayor material militar posible, en especial los aeródromos para dejar fuera de juego la fuarza aérea y las torres de comunicación para dejar sin coordinación a las fuerzas ucranianas...
Después con total impunidad del espacio aéreo los drones serán los protagonistas en la designación de blancos para la artillería pesada, la cual machacados las trinchera y todo el frente de batalla para finalmente ser machacada por la infantería pesada, donde los Tos A1 serán también protagonistas...
Después rodearian las principales ciudades pro-rusas como Jarkov, Mariupol, Gerson, Odesa entre otras para neutralizar a los rovoltosos y poder meter adentro la policía militar...esto se haría desconectando internet
Situar a Kiev también sería posible...yo creo que ocuparían todo el este del denieper y las provincias de denipro, zaporochie, nikolaev y Odesa...
Lyov y el occidente ya es otra cosa...
Algo mas simple: moves todo el Dombass, pinchas al norte de Kiev, y tu ariete lo arrojas al sudoeste, al norte de Mariupol.
Jaque mate.
Ahora a seguir buscando info ...
PD: Como un participante mas, como la mayoria, les pediria que en este tema no mezclemos enseñanzas de la Guerra de Malvinas (en respeto a nuestros VGM). Abrazo a todos.