Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Debería ir en Humor pero me pareció muy gráfico....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Otra cuestión que hay que tener en cuenta; si la OTAN detecta, intuye y ve que las amenazas de Rusia es poco probable y que si ataca a Europa tiene la capacidad para anticiparte y detectar; Estados Unidos sola (ya que no va a permitir o mejor dicho no le va a dar a los demas miembros participación directa) va a entrar de lleno en el conflicto con todo su poder para derrotar a Rusia, entrar victorioso a Kiev y poder asi sacar del juego a Rusia en el orden mundial y dejando un fuerte mensaje a China. Sería la primera guerra de Estados Unidos en enfrentar a un par. También vale decir que Europa va a depender totalmente de Estados Unidos. Va siempre lo fueron desde España hasta Lituania.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Es grave para las dos partes. Alemania se va a haber muy afectada. De todos modos, creo que todo esto estaba previsto. Putin siempre se ha destacado por no ser improvisado. Muy formado, más que los líderes occidentales promedio. Por eso estos escenarios están previstas. Acá hay otra cosa, un ok de China para empezar a configurar un nuevo orden global.
Personalmente creo que el tema es para Rusia... conociendo bien el tema de O&G puedo decirte que los buques y el gas seran desde las fuentes originarias de Turquia y de los gasoductos que se tienden desde NorAfrica... es largo de explicar pero siempre el mercado se auto balacea... Europa no es EEUU ok, pero tiene una fuerte industria nuclear la cual estaba empezando a apagar y cosa que puede revertir en semanas, Aparte de ello tiene una fortisima industria alternativa
Y como corolario del tema, SWIFT... si los sacan a los Rusos, cosa que va a ocurrir, a Rusia la van a mandar a la edad de piedra tecnologica y financiera
 
Muy amplias, de un país que hace 2 meses salía corriendo de Afganistán.
Debilitado o no sigue siendo la primera potencia mundial con amplitud....y la mejor flota planetaria, con 11 portaviones mientras que sus pares cuentan con 2 o 3 como mucho.
Y creo que sus objetivos fueron cumplidos allá, podrían haber dejado las cosas mejor puede ser, fueron egoísta, entre los estados priman los intereses y el planeamiento.
 
Otra cuestión que hay que tener en cuenta; si la OTAN detecta, intuye y ve que las amenazas de Rusia es poco probable y que si ataca a Europa tiene la capacidad para anticiparte y detectar; Estados Unidos sola (ya que no va a permitir o mejor dicho no le va a dar a los demas miembros participación directa) va a entrar de lleno en el conflicto con todo su poder para derrotar a Rusia, entrar victorioso a Kiev y poder asi sacar del juego a Rusia en el orden mundial y dejando un fuerte mensaje a China. Sería la primera guerra de Estados Unidos en enfrentar a un par. También vale decir que Europa va a depender totalmente de Estados Unidos. Va siempre lo fueron desde España hasta Lituania.
Lo que de decis es una guerra nuclear, hemisferio norte se convertiría en residuos.
 
COMUNICADO DEL BATALLON AZOV: ¡Marupol!

¡No hay razón para entrar en pánico, los defensores continúan luchando contra el enemigo por la ciudad y todos los ciudadanos! Los defensores defienden firme y con confianza las fronteras de Mariupol de los invasores rusos, dejándolos sin nada, suprimiendo los intentos de entrar en la ciudad. Prometemos que cada moscovita que venga aquí para matarse y destruirse a sí mismo será destruido.

Mientras continúa la feroz lucha contra los ocupantes del Kremlin, los organismos encargados de hacer cumplir la ley también están protegiendo la seguridad de los ciudadanos. No nos permitiremos beneficiarnos de la propiedad de otra persona, disfrutar de la inseguridad de alguien. Advertimos firmemente que Mariupol no se convertirá en un objeto de saqueo. Todos los criminales rendirán cuentas bajo las leyes de Ucrania en tiempo de guerra.

También instamos a los ciudadanos a estar lo más atentos posible y a informar sobre los saboteadores que intentan marcar objetos con señales especiales de ataques enemigos. Aquellos que lleven a cabo actividades criminales contra sus conciudadanos serán destruidos en el acto.

Mariupol fue, es y será una ciudad ucraniana, a pesar de los apetitos y deseos de alguien. ¡La lucha continúa! ¡Victoria para nosotros!

T.me/guerraucraniarusia
 
Cuando habrá novedades del tema
Otra cuestión que hay que tener en cuenta; si la OTAN detecta, intuye y ve que las amenazas de Rusia es poco probable y que si ataca a Europa tiene la capacidad para anticiparte y detectar; Estados Unidos sola (ya que no va a permitir o mejor dicho no le va a dar a los demas miembros participación directa) va a entrar de lleno en el conflicto con todo su poder para derrotar a Rusia, entrar victorioso a Kiev y poder asi sacar del juego a Rusia en el orden mundial y dejando un fuerte mensaje a China. Sería la primera guerra de Estados Unidos en enfrentar a un par. También vale decir que Europa va a depender totalmente de Estados Unidos. Va siempre lo fueron desde España hasta Lituania.
si hay conflicto directo entre Estados Unidos y Rusia es el autoaniquilamiento asegurado, planetario inclusive. Putin ya le advirtió lo de las armas nucleares.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que Alemania se está dando cuenta que seguir las politicas progresistas, verdes etc etc le está llevando a tener grandes problemas, más aun con el gas, tendría que volver a las centrales nucleares como tiene Francia etc etc etc.
 
Arriba