Ingenieria inversa en 3 2 1 ...![]()
El Ministerio de Defensa de Rusia afirma haber capturado muchas armas importadas por Ucrania en los últimos meses
Entre el armamento están los complejos estadounidenses Javelin y los británicos NLAW.actualidad.rt.com
Ingenieria inversa en 3 2 1 ...![]()
El Ministerio de Defensa de Rusia afirma haber capturado muchas armas importadas por Ucrania en los últimos meses
Entre el armamento están los complejos estadounidenses Javelin y los británicos NLAW.actualidad.rt.com
Creo que esto confirma que el vago no existe.
claro, ponele que sea mejor que los pilotos rusos, que tenga una base donde regresar y repostar y todo eso, como es que todavía no lo engancharon con un S-400?, si desde Bielorrusia incluso le podrian sacudirCreo que esto confirma que el vago no existe.
Por que no existe, lo utilizan para subirse la moral. ''estamos ganando''claro, ponele que sea mejor que los pilotos rusos, que tenga una base donde regresar y repostar y todo eso, como es que todavía no lo engancharon con un S-400?, si desde Bielorrusia incluso le podrian sacudir
claro, ponele que sea mejor que los pilotos rusos, que tenga una base donde regresar y repostar y todo eso, como es que todavía no lo engancharon con un S-400?, si desde Bielorrusia incluso le podrian sacudir
Probablemente destruidos en el 1er dia de bombardeosdonde fucking estan los javelin??
Quien fue el ********************* que puso este comentario en ese Post. 30 Aviones es un poco mucho.
![]()
el fantasma de kiev recomienda tomar red bull. A el le da resultados, con dos balas derriba tres helicópteros y le dan el vuelto!No entendes que es un fantasma, tiene un avion fantasma, como el perla negra pero Sukhoi
Más humo que el mercado de pases de CentralCreo que esto confirma que el vago no existe.
Techito por si llueve...
Por que no existe, lo utilizan para subirse la moral. ''estamos ganando''
Es el protagonista del Ace Combat 5. Se fue del escuadrón Razgriz para Ucrania.No entendes que es un fantasma, tiene un avion fantasma, como el perla negra pero Sukhoi
A eso no hay que darle mucha bola, la confederada también andaba en Vietnam y el golfoMuchas banderas sovieticas.... parece cada ves mas el capitulo de los simpsons
Exactamente, los rusos solo expandieron al mundo la ideología que generó la creación de los genocidas más grandes de la historia, ideologías que aún hacen sangrar y empobrecer latinoamerica y nada son unos genios amorosos
Es que si, Putin en este momento se debe sentir imparable (y con cierta razón, le dieron via libre), entonces no creo que dude si hace falta atacar algun que otro punto civil...
Para mi, para mi he, no se enojen los rusilofogos, a Rusia no le da la nafta para terminar lo que quieren, al menos en una guerra convencional