Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Respecto a las tropas ubicadas en Bielorrusia aún no se reportó ningún movimiento por lo visto. Se podría esperar la apertura de ese segundo frente luego de tomar el aeropuerto?
 
#URGENTE

⚠ - Según se informa, dos A400M de la Fuerza Aérea Turca, activos de la OTAN, todavía están en tierra en el aeropuerto Boryspil de Kiev en Ucrania.

¡El aeropuerto está actualmente bajo ataque ruso y siendo evacuado!

t.me/guerraucraniarusia
 
Y los que decian que no atacarian nada mas que e donbass, que Usa era alaraco...

Que paises se pueden defender de ataques con misiles estrategicos?
 
Seria muy loco pensar que el Avión Turco que está en Kiev fue la entrada de los supuestos "paracaidistas" Rusos? Desde que aterrizo hasta que habló Putín solo pasó 1 hora aproximadamente...
No, Turquía es claramente un opositor a Rusia en esta región.

Difícil saber qué pasó pero una posibilidad es que esos A400 hayan quedar atrapados e inutilizados.
Será interpretado cómo una devolución de favores de cuando Turquía derribó un bombardero ruso operando en Siria unos años atrás.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Misiles crucero y artillería, en el Mar negro aun no hay noticias pero me animo a decir que varias unidades ucranianas deben estar en puerto aguantando el chaparrón.
 
No, Turquía es claramente un opositor a Rusia en esta región.

Difícil saber qué pasó pero una posibilidad es que esos A400 hayan quedar atrapados e inutilizados.
Será interpretado cómo una devolución de favores de cuando Turquía derribó un bombardero ruso operando en Siria unos años atrás.
Los turcos cobraron cuando "terroristas" les volaron un bus lleno de soldados de la TuAF. Esos A400 quedaran retenidos hasta nuevo aviso, sobretodo si transportaban TB2

Me madrugaron al Sultan...
 
Arriba