Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Creo que se refiere a lo que ha pasado en Twitter
es que es...nada.
en un conflicto, donde la segunda potencia mundial nuclear, invade un territorio, donde desde hace MESES la primera potencia mundial militar, la otan y todos los paises de europa vienen avisando que "se viene la invasion"....y donde hay amenazas de guerra incluso a nivel de una tercera guerra...
pues...un twitter, con menos muestras graficas que el conflicto de nagormo...pues me suena raro.
que "bloquearon" twitter porque los hackers rusos lo hicieron?....pues, me parece muy naif a mi modo de ver.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Los tipos tiene una fabrica de tanques y no ves un miserable T-64 aunque sea modernizado. No te digo que compren nuevos tanques peor aunque sea moderniza lo que tenes. Y otro tema grave es que en Ucrania usan munición de 125mm con 30 años de antigüedad. Les tiras un fósforo y explota todo.
Creo que hace unos años atrás, voló un polvorín justamente por eso, no recuerdo la ciudad ucraniana.
 
Se me viene a la mente está imagen.....
Solo por esto, se merecen ser invadidos roftlmao
 
Pregunto, a que se debe ? que están cerrando cuentas de Twitter que informaban del conflicto de Ucrania .
Disculpas si no corresponde.

Lo más probable es que estén censurando a las cuentas que dan el punto de vista Ruso.

Cuando occidente censura es porque algo no le gusta y/o va en contra de su establishment. Eso sí, bajo un pretexto o excusa que suene muy bonita y creíble pero al final censura como tal.
 
Lo más probable es que estén censurando a las cuentas que dan el punto de vista Ruso.

Cuando occidente censura es porque algo no le gusta y/o va en contra de su establishment.
Pues las que sigo son "pro" Ucrania, creo que va mas por el botón "denunciar" de twitter, y la cantidad de personas/bots que lo realizan
 
Post varios
El gobierno finlandés llamo al embajador ruso en Finlandia para expresarle la condena del país por los hechos en Ucrania

Traslado por carretera de un SU-24 en la frontera Bielorrusia-Ucrania, Bielorrusia no posee esta aeronave, preparativo para otro montaje?

Supuesto cese de transmisiones radiales en ORDLO, solo comunicación telefonía IP
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
pues...un twitter, con menos muestras graficas que el conflicto de nagormo
No es uno, son miles. Los registros son diarios y están al alcance de cualquiera que siga el tema.
que "bloquearon" twitter porque los hackers rusos lo hicieron?....pues, me parece muy naif a mi modo de ver.
No bloquearon twitter sino que varias cuentas OSINT fueron suspendidas por 12hs. Esta guerra tiene muchos frentes y las redes sociales es uno de los tantos campos donde todas las partes están en puja. No es algo reciente sino que ha ganado tracción en la última década. Y por supuesto, no es un fenómeno que pase desapercibido, tanto para la comunidad de analistas como para militares.
 
Nuevamente no seria el caso (el control se USA es un poco menos directo, mas cerca de un maestro colonial que una provincia imperial) y aun asi lo fuera sigo sin ver el punto. En que forma es reconocer a USA como el poder imperial que es una contradicción a señalar que Rusia tiene anheló de lo mismo (asi de irrealizable como es)?

Me gustó lo de "un poco menos directa".

El punto es que lo que está pasando no algo nuevo. Ya pasó muchas veces en el último siglo. Es un comportamiento típico de una mega potencia que se ve presionada.

Cuántas veces dijimos que el tratado de Versalles tocó el orgullo de los alemanes, quienes terminaron cayendo en brazos de quién les prometió retomar la grandeza perdida? La historia se vuelve a repetir... Solo que no nos damos cuenta. Nunca termina bien intentar ahogar a una mega potencia.

Saludos
 
Arriba