Vehiculo Mowag 4x4 en el ejercito

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Revivo el tema ya que no da para meterlo en otro hilo para no hacer offtopic.

Volví a encontrar los Mowag en venta que le comenté a Daniel el otro día. Con nuevos colores :confused:.

El anuncio dice:


No dice mucho. En su momento le mandé mensaje al dueño para saber cuánto pedía y me dijo 10k verdes por cada una.







Por las ruedas que tienen, ¿eran de la IMARA?
SI, los de IMARA, 'fetivamente...(bah, por las ruedas digo)
Se los ve enteritos. La IMARA tuvo: 12? 18?
Algunos pasaron por la Policía de la Provincia de Bs Así hace hace años (no sé si ex EA o ex IMARA)

Los colores son para corte marcial previo al fusilamiento....
 
Revivo el tema ya que no da para meterlo en otro hilo para no hacer offtopic.

Volví a encontrar los Mowag en venta que le comenté a Daniel el otro día. Con nuevos colores :confused:.

El anuncio dice:


No dice mucho. En su momento le mandé mensaje al dueño para saber cuánto pedía y me dijo 10k verdes por cada una.







Por las ruedas que tienen, ¿eran de la IMARA?
Está bien que éstos vehículos tienen sus décadas encima y ya casi no prestan servicio. Aunque queden algunos. Pero mí crítica siempre fue la misma respecto a éstos vehículos, que fea (y hoy más que nunca con sensores térmicos) la solución del caño de escape. HORIBLE HORIBLE.
 
Está bien que éstos vehículos tienen sus décadas encima y ya casi no prestan servicio. Aunque queden algunos. Pero mí crítica siempre fue la misma respecto a éstos vehículos, que fea (y hoy más que nunca con sensores térmicos) la solución del caño de escape. HORIBLE HORIBLE.

Actualmente los gases los lanzan al lado del motor. Apenas hay vehículos con caños de escape como un auto. No sé para que meter toda esa parafernalia.

Sisi, el modelo de 1938 !! (también se lo vio en algunas semiorugas y en unas ocaciones en los M113)
No soy el único que vé los detalles..................
 

Roland55

Colaborador
Es el arma original en los modelos con esa torre?

Saludos
Para serte sincero don Facu, es difícil de saber, el Grenadier no tuvo muchos usuarios y siempre que se lo vio con esa torre...tenia ese cañon...asi que no sabría decirle con certeza si es o no. (lo que si, en el EA había muchos de esos cañones, y son fácilmente reconocibles por el cañon/alza)
 

Roland55

Colaborador
Acá se ve uno cerca de TAMSE, cuando el alzamiento de 1990
Darle al play varios segundos, hasta 2:27:50

Me parece que son los mismos 20mm, solo que el del video (como el de la foto que saco @Rob) tiene esa cobertura que tapa la mitad del cañon.


Foto de rob y de Facu
 
Arriba