Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se llama guerra

No te creas por ni un minuto que si Rusia se ve exigida a defenderse de lo que a todas vistas es una agresion que tiene por objetivo cortar sus posibilidades de desarrollo como pais y encajonarla en su territorio rodeada de misiles, lo va a hacer sin pensarlo.

Lo que pase de ahi en adelante es otro cuento.
Llegado el caso, las bombas nucleares dejan irradiado e inusable el terreno, para colmo terreno cercano a Minsk, Moldavia, Sevastopool y Moscu; el VX de baja persistencia es mas barato, util y sutil, aunque menos cool propagandisticamente (por algo no desfilan pulverizadores de gas nervioso en el dia de la victoria).
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es top attack desde el Bill 1 de hace 30 años

Bill 1:

 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es top attack desde el Bill 1 de hace 30 años

Bill 1:


sí, pero el NLAW no es el BILL. No sabía de un top attack en un arma de corto alcance y fácil de portar como si fuera un RPG-29 o Panzerfaust y autocontenida; independiente de un lanzador con cámara IR. Hablamos de algo que puede tener un impacto muy grand en el campo de batalla.
 
El NLAW parece ser un moderno misil antitanque ligero muy competente.
Pero su rango máximo es de sólo 600 metros.
No ha trascendido búsquedas de última hora de misiles antitanques de mayores rangos.

Me pregunto si este tipo de adquisiciones pueden ser indicadores del tipo de defensa que están preparando los ucranianos.
 
El NLAW parece ser un moderno misil antitanque ligero muy competente.
Pero su rango máximo es de sólo 600 metros.
No ha trascendido búsquedas de última hora de misiles antitanques de mayores rangos.

Me pregunto si este tipo de adquisiciones pueden ser indicadores del tipo de defensa que están preparando los ucranianos.
el ataque de Rusia, se regirá por el manual
una vez que pase el bombardeo, y se proceda al avance
de las armas grandes (tanques, artillería, etc ...)a ucrania le van a quedar pocas
ese tipo de armas antitanque intentaran mantener el poder de fuego
 

joseph

Colaborador
Colaborador
sí, pero el NLAW no es el BILL. No sabía de un top attack en un arma de corto alcance y fácil de portar como si fuera un RPG-29 o Panzerfaust y autocontenida; independiente de un lanzador con cámara IR. Hablamos de algo que puede tener un impacto muy grand en el campo de batalla.
Son misiles para tender emboscadas. Por eso que sean FAF y con poco alcance. Muchos películas de la batalla de Berlin me parece que vieron en Ucrania.
 

Roland55

Colaborador
El NLAW parece ser un moderno misil antitanque ligero muy competente.
Pero su rango máximo es de sólo 600 metros.
No ha trascendido búsquedas de última hora de misiles antitanques de mayores rangos.

Me pregunto si este tipo de adquisiciones pueden ser indicadores del tipo de defensa que están preparando los ucranianos.
No hace mucho recibieron los Javelin..
 
el ataque de Rusia, se regirá por el manual
una vez que pase el bombardeo, y se proceda al avance
de las armas grandes (tanques, artillería, etc ...)a ucrania le van a quedar pocas
ese tipo de armas antitanque intentaran mantener el poder de fuego
Todo depende del primer ataque que tan intenso y potente sea.
Además la inteligencia rusa debe tener marcados los principales depósitos en Ucrania.
 
Rusia está perdida con la llegada de los NLAW Ingleses para complementar los Javelins Norteamericanos, ni los aviones van a volar, ni los soldados van a poder hablar, es más ni Buques de superficie y Submarinos van a ser viables en el campo de Batalla.

Ese bastardo de Hitler, digo Putin va a saber lo que es bueno.

Me pregunta es: Como un estado en guerra, quebrado, pobre y corrupto como Ucrania va a hacer para mantener todo este armamento y pagar todos estos créditos en 5/10 años.

Todo lo que recibe, es una nueva logística proveniente de Occidente, nuevas bancos y herramientas, capacitaciones de técnicos y entrenamiento, todo eso se paga y no es barato.
 
Rusia está perdida con la llegada de los NLAW Ingleses para complementar los Javelins Norteamericanos, ni los aviones van a volar, ni los soldados van a poder hablar, es más ni Buques de superficie y Submarinos van a ser viables en el campo de Batalla.

Ese bastardo de Hitler, digo Putin va a saber lo que es bueno.

Me pregunta es: Como un estado en guerra, quebrado, pobre y corrupto como Ucrania va a hacer para mantener todo este armamento y pagar todos estos créditos en 5/10 años.

Todo lo que recibe, es una nueva logística proveniente de Occidente, nuevas bancos y herramientas, capacitaciones de técnicos y entrenamiento, todo eso se paga y no es barato.
Con unas 3 horas, la artillleria rusa les soluciona el problema :D
 
Arriba