Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Russia Today en árabe informa que la OTAN ha admitido como miembros a Ucrania y Georgia.
Una falsedad total. No se atreven a dar tall mentira en inglés y español.

 
Russia Today en árabe informa que la OTAN ha admitido como miembros a Ucrania y Georgia.
Una falsedad total. No se atreven a dar tall mentira en inglés y español.


la noticia solo cita palabras del secretario general de la OTAN:

"Stoltenberg: Ucrania y Georgia son aceptadas en principio en la OTAN, pero no hay una fecha concreta para su adhesión"

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
a mi me gustaría ver que me den su opinión por ejemplo usted sobre las declaraciones del asesor de seguridad de la Casa Blanca
Poco que agregar, ya que sigue la lógica a la discusión. De el se espera una respuesta acorde, y no se ha salido del discurso. Cada quien atiende su juego, como la parte rusa por ejemplo al insinuar su intención de desplegar permanentemente en dos dictaduras latinoamericanas. Es un juego entre las parte, mucho de lo dicho dirogido a las opiniones públicas respectivas.

Lo importante se cocina tras bambalinas
podré equivocarme en mis opiniones no me da miedo decirlo porque es una manera como aprendo y progreso.
Todos nos equivocamos estimado. Lo que si me pareció censurable es poner el dedo inquisidor en aquellos que pueden tener una posición distinta. No estar de acuerdo con la política expansionista rusa y su violación a una nación soberana nos hace inmediatamente pro-OTAN o pro-Occidente.

En algunos casos, solo por querer desprestigiar a una de las partes en conflicto se la califica de "nazi" y otras barbaridades, sin ningún tipo de miramiento hacia una discusión objetiva.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Russia Today en árabe informa que la OTAN ha admitido como miembros a Ucrania y Georgia.
Una falsedad total. No se atreven a dar tall mentira en inglés y español.

Parte de la guerra de desinformación. No esperemos otra cosa, de todos las partes
 
la noticia solo cita palabras del secretario general de la OTAN:

"Stoltenberg: Ucrania y Georgia son aceptadas en principio en la OTAN, pero no hay una fecha concreta para su adhesión"

Saludos
Palabras sacadas retorcidas de una entrevista a "La Repúbblica"" italiana donde no se dice (la he leído) que hayan ingresado en la OTAN como dice el titular de RT en árabe y donde Stoltenberg recalca que para tal ingreso hace falta que sean aceptadas por todos los países miembros, cosa difícilísima.

Saludos.
 
Última edición:
Es que se están dando cuenta que son un peón entre la disputa de dos potencias.
Ni siquiera los han tenido en cuenta para las negociaciones siendo que ellos son la parte más interesada.
Si hay alguien que tiene todas las de perder son los ucranianos en este conflicto, y por contraparte muy poco o nada que ganar.

EXACTO. Para EE.UU, China y Rusia, TODOS somos peones en su tablero geopolítico, nada mas...
 
¿Realmente dijo eso?.
Porque respaldar ese dicho con acciones seria avanzar militarmente y sin miramientos sobre Ucrania, Estonia, Latvia y Lithuania...
Y en algun momento los calzoncillos ya no iba a aguantar mas la inflamación.
O ya estaban podridos de hace mucho tiempo y hoy se sienten mas preparados los rusos.
 
No se porque no me gusta el nombre Letonia (ni Bielorusia). Me suenan raro, por eso digo Latvia y Belarus (mañas mias supongo)
Lo de Lituania sin "h" no lo sabia.
Y peor ahora la onda de decirle a Rumania, "Rumanía" y a Somalia, "Somalía"...
Pero es lo que nos tocó.
 
Arriba