Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

O es una tapadera para ocultar algo. ¿Hay algo para ocultar ultimamente que requiera algo del calibre de pedirle a Rusia que mueva 200.000 soldados a su frontera con Ucrania?.
No es sarcasmo. Solo que nadie sugirio la opcion esta. ¿Se ha mandado alguien una macana de verdad en los ultimos meses?.
 
O es una tapadera para ocultar algo. ¿Hay algo para ocultar ultimamente que requiera algo del calibre de pedirle a Rusia que mueva 200.000 soldados a su frontera con Ucrania?.
No es sarcasmo. Solo que nadie sugirio la opcion esta. ¿Se ha mandado alguien una macana de verdad en los ultimos meses?.

No lo creo.
 
Tercera o cuarta vez que recurrís a esto. Es un foro donde esta permitida la libertad de expresión. Si no te gusta como opinan alguno, perfecto, pero cortá por favor con esto de chicanear.

Al contrario a mi me gustaría ver que me den su opinión por ejemplo usted sobre las declaraciones del asesor de seguridad de la Casa Blanca, claro si usted lo desea. Es mi manera de pensar buscar siempre progresar y no estancarse en conversaciones sin sentido, podré equivocarme en mis opiniones no me da miedo decirlo porque es una manera como aprendo y progreso.

Mis comentarios no buscan ofender simplemente entablar un diálogo más allá de las creencias ideológicas y si en el camino ofendí a alguien me disculpo ya que no es mi objetivo.

Saludos
 
Última edición:

De lo que poco o nada se habla en los medios, de pronto poco a poco ya no hablan de libertad para Ucrania, ni del ingreso a la Union Europea, de pronto ya pasamos abiertamente a escuchar a la OTAN totalmente inmiscuida y la CIA entrenando a fuerzas regulares y paramilitares. Justo como se sabia desde el inicio pero para este punto los medios ya hicieron "su trabajo" demonizador y ya nadie recuerda el inicio pero si la actualidad:

Los humanos tenemos memoria muy corta.

La CIA está supervisando un programa secreto de entrenamiento intensivo en los EE. UU. para las fuerzas de operaciones especiales de élite ucranianas y otro personal de inteligencia, según cinco ex funcionarios de inteligencia y seguridad nacional familiarizados con la iniciativa. El programa, que comenzó en 2015, tiene su sede en una instalación no revelada en el sur de los EE. UU., según algunos de esos funcionarios.

Las fuerzas entrenadas por la CIA pronto podrían desempeñar un papel fundamental en la frontera oriental de Ucrania.

Y por hay recuerdo unas declaraciones del secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg, mencionando que no hay nada de qué preocuparse.
 
"Visto desde una perspectiva militar o a través de los ojos de un soldado, la amenaza de una guerra en Europa es ahora quizás la más alta desde 1945. " -ha dicho el teniente general Valdemaras Rupsys, jefe de defensa de Lituania:
Bueno...veremos si USA va a estar dispuesta a sacrificar su estilo de vida por Ukrania,Ukrania!!"!!
 
El presidente ucraniano propone una reunión de Putin y Biden, pero siguen las
noticias sobre una inminente invasión rusa de Ucrania

 
parece que hasta Ucrania tiene mas sentido comun que la nato

Es que se están dando cuenta que son un peón entre la disputa de dos potencias.
Ni siquiera los han tenido en cuenta para las negociaciones siendo que ellos son la parte más interesada.
Si hay alguien que tiene todas las de perder son los ucranianos en este conflicto, y por contraparte muy poco o nada que ganar.
 
Arriba