Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No es para tanto,somos todos iguales aqui en ZM,a veces como dice Pinguin me enojo un poco,o a algunos de Ustedes no les gusta lo que escribo,es un foro,recapacito y pienso..."por lo menos esta gente le interesa la Defensa de la Nacion...cultivan el mandato del Preambulo de CN cuando nos habla de proveer a la defensa comun. saben en temas mucho mas que Yo...",no merecen que me enoje por sus posturas,al final todos sienten aprecio por las Fuerzas Armadas y sus valores inmanentes,mezclado con sus ideas,todas ellas naturales y seguramente todos apuntando hacia el bien comun,aunque sea a traves de sus palabras en un foro.
Si pero no me das data secreta del VR-21
 
No es para tanto,somos todos iguales aqui en ZM,a veces como dice Pinguin me enojo un poco,o a algunos de Ustedes no les gusta lo que escribo,es un foro,recapacito y pienso..."por lo menos esta gente le interesa la Defensa de la Nacion...cultivan el mandato del Preambulo de CN cuando nos habla de proveer a la defensa comun. saben en temas mucho mas que Yo...",no merecen que me enoje por sus posturas,al final todos sienten aprecio por las Fuerzas Armadas y sus valores inmanentes,mezclado con sus ideas,todas ellas naturales y seguramente todos apuntando hacia el bien comun,aunque sea a traves de sus palabras en un foro.
Para mi un Tipaso Sr.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
No es para tanto,somos todos iguales aqui en ZM,a veces como dice Pinguin me enojo un poco,o a algunos de Ustedes no les gusta lo que escribo,es un foro,recapacito y pienso..."por lo menos esta gente le interesa la Defensa de la Nacion...cultivan el mandato del Preambulo de CN cuando nos habla de proveer a la defensa comun. saben en temas mucho mas que Yo...",no merecen que me enoje por sus posturas,al final todos sienten aprecio por las Fuerzas Armadas y sus valores inmanentes,mezclado con sus ideas,todas ellas naturales y seguramente todos apuntando hacia el bien comun,aunque sea a traves de sus palabras en un foro.
Si supiera Don Bigua... Algunos ya somos VZM... Luchar a brazo partido desde 1997 nos ha costado a muchos, trabajos, persecuciones, insultos, amenazas, etc etc.. Todo por divulgar.
Siempre hemos hecho honor a un pensamiento estratégico.
Muchos hemos trabajado desde afuera o desde adentro... Y en cuestioinres que nunca podremos decir en ON... Incluida "prohibición" de tipear siquiera amistosamente
Gran y afectuoso abz desde la patagonia

PD: un momento nos cerraron cuando estaba de MinDef la "comandante Teresa"... Habímos publicado las estadísticas de accidentologia de las FFAA de ese momento...
 
Muy interesante nota sobre la unidad de la Fuerza Aerea Argentina que actualmente tiene desplegado en UNFICYP (Chipre)

Una de las novedades de la nota es que indica que, en un futuro cercano, otro Bell 212 podría reemplazar uno de los Hughes MD500 desplegados en Chipre.

 
Última edición:
Muy interesante nota sobre la unidad de la Fuerza Aerea Argentina que actualmente tiene desplegado en UNFICYP (Chipre)

Una de las novedades de la nota es que indica que, en un futuro cercano, otro Bell 212 podría reemplazar uno de los Hughes MD500 desplegados en Chipre.

Cuantos MD500 quedan operativos en la FAA, ya sea en funciones para la UN como en el país?
 

nico22

Colaborador
Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina

Redimec y el proyecto de modernización de los Tucano argentinos​


La empresa de Tandil será la encargada de la modernización de los Embraer EMB-312 de la Fuerza Aérea Argentina, adaptándolos a las necesidades actuales y extendiendo su vida útil.
 
Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina

Redimec y el proyecto de modernización de los Tucano argentinos​


La empresa de Tandil será la encargada de la modernización de los Embraer EMB-312 de la Fuerza Aérea Argentina, adaptándolos a las necesidades actuales y extendiendo su vida útil.
Por fin se muestra algo del proyecto de modernización.
El sistema de la pantalla principal, Garmin G600HP TXi, es el mismo que se instaló en los T-27M de la FAB.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Por fin se muestra algo del proyecto de modernización.
El sistema de la pantalla principal, Garmin G600HP TXi, es el mismo que se instaló en los T-27M de la FAB.
Las especificaciones estaban en el contrato y en algún PDF que andaba dando vuelta con el número de BAPIN.

Tal cual mencionás, desde un inicio se supo que la modernización iba para el lado de los T-27 de la FAB. Una buena noticia aunque lamentablemente nos quedamos con las ganas de algo parecido a los AT-27 (HUD por ejemplo) tratándose de un avión que ahora debe cumplir misiones de ataque.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches,despues de tres dias sin poder ingresar a ZM,hace unas horas pude restablecer nuevamente mi usuario.
Era como si el VR-21,dos E3 Sentry y cuatro RC-135 RIVET JOINT volaban sobre mi casa,no habia forma de volver a entrar,no recordaba como lo habia hecho ni la contraseña,para mi eran cosas del pasado.
Uno de mis hijos realizó unos trabajos en mi laptop y tuve este problema con ZM y otras paginas que uso,de a poco fui retomando las otras paginas pero ZM era imposible,agradezco a Carlos (CharlyB ) por la paciencia durante los tres dias.
Pero aqui estoy otra vez volando estos cielos,tengo varios post que responder...
 
Arriba