Jorge II
Serpiente Negra.
Impresionante; debe ser las instalaciones más caras de la FAA no?.![]()
Está ubicado al frente del Grupo Aereo Escuela
![]()
![]()
Cada alumno luego tiene una Reunion Previa y Posterior al Vuelo,donde repasa su vuelo con el Instructor.
Impresionante; debe ser las instalaciones más caras de la FAA no?.![]()
Está ubicado al frente del Grupo Aereo Escuela
![]()
![]()
Cada alumno luego tiene una Reunion Previa y Posterior al Vuelo,donde repasa su vuelo con el Instructor.
Cuando esté operativo va a tener el sistema más poderoso de defensa aérea de la región despues de los Eurofighter que operan en Malvinas.
Y en cuantas horas pueden duplicar y triplicar esas cantidades?Van por 36 en la primera tanda nomás, los piratas tienen solamente 4 tifones...
Hay mucha tecnologia,pero hay mucha mas infraestructura,en aulas,sala de control,y otros.Es otro mundo el GAE con los T6C+ y ahora el simulador.Impresionante; debe ser las instalaciones más caras de la FAA no?.
consulta el hangar es nuevo?![]()
Está ubicado al frente del Grupo Aereo Escuela
![]()
![]()
Cada alumno luego tiene una Reunion Previa y Posterior al Vuelo,donde repasa su vuelo con el Instructor.
No no es nuevo,es uno de los Hangares del GTE,el que está al lado del GAE,el complejo del GBTS está dentro del hangar,para ello a ese hangar se le reparó todo el techo,pero para que se entienda,el GBTS es una unidad dentro del hangar,hubo que construir un edificio dentro del hangar,tambien todo su servicio electrico fue estandarizado para soportar el hard y los aire acondicionados,más allá de la tecnologia para dar clases.Beech y Raytheon hace dos años que tiene personal desplegado en el GAE trabajando en el simulador y permaneceran dos años más para formar instructores de simulador,que es algo muy distinto a operar al avion.Todo forma parte del contrato "llave en mano" para el SARM T6C+,personal tecnico estuvo un año y medio enseñando y supervisando las inspecciones,ya se realizaron casi todas a los aviones,Beech y Raytheon entregaron diplomas a los Mecanicos e Ingenieros del GTE y este fue habilitado para realizar todo el mantenimiento mayor de los T6C+,es un taller habilitado para reparar e inspeccionar al SARM T6C+.consulta el hangar es nuevo?
Cada vacuna de Astrazeneca la pagamos a un promedio de 4,2 dólares, 1 millón de vacunas 4 millones de dólares. El costo de un helicoptero de alta montaña que la FAA no puede comprar.
Cada vacuna de Astrazeneca la pagamos a un promedio de 4,2 dólares, 1 millón de vacunas 4 millones de dólares. El costo de un helicoptero de alta montaña que la FAA no puede comprar.
¿ después, la cantidad no tiene nada que ver ... ? en Malvinas solo hay 4 eurofigther, Brasil tendrà casi 100 cazas y 5 aviones de alerta temprana.Cuando esté operativo va a tener el sistema más poderoso de defensa aérea de la región despues de los Eurofighter que operan en Malvinas.
No, digo que están regalando vacunas que costaron 4 millones de dólares, el mismo dinero que no cuenta el país para comprar un helicóptero necesario para la población de este país. Nosotros tenemos ciudadanos argentinos sin gas, y Bolivia nos cobra el gas que nos brinda, no hay donaciones para eso.Quieres para de vacunar la poblacion en cambio de un helicoptero? Cuanto costa una vida para usted?
No lo dice por eso mí estimado.......... recuerde que el Helo de Alta Montaña, también salva vidas.............Quieres parar de vacunar la poblacion en cambio de un helicoptero? Cuanto costa una vida para usted?
Perdón recien lo leo.Al tema del hilo por favor, gracias.
O sea, deberían decirle chau al Grob[...] En dicho contrato, el Ministerio reconoce "la necesidad de estabilizar y simplificar sus procesos de formación de pilotos mediante el empleo de una aeronave de entrenamiento que reemplace a los Sistemas de Armas Tecnam P-2002 y Grob G-120 TP
No veo mucho abaratamiento, comparado con aeronaves similares[...]
El Gobierno también destacó el aspecto económico y estratégico de esta decisión. En primer lugar, porque al ser de producción nacional abarataría los costos de adquisición y mantenimiento de las aeronaves. A su vez, la producción nacional reduciría la dependencia al mercado exterior..
Si lo llaman "Malvina", se van a perder muuuchas oportunidades de ventaY en segundo lugar, porque esto no solo generaría el desarrollo de la industria nacional, sino que también abriría las puertas a una "potencial exportación de conocimientos científicos, tecnológicos y productos de alto valor agregado". Dado que, según reza el contrato, “la producción en serie de la aeronave podría ser de interés para operadores militares y civiles de otros países que requieran renovar sus flotas de entrenadores, [....]
El prototipo IA-100 no fue concebido como avión de entrenamiento. Fue un "trabajo práctico" de FAdeA, IUA y varias empresas, para mostrar "que se podía"El IA-100, desarrollado entre 2014 y 2015, era un avión de entrenamiento biplaza acrobático. Su objetivo era satisfacer las necesidades del mercado civil y militar argentino, pero el contrato fue finalmente suspendido en 2016.
Cuando vuele vamos a confirmarlo. Mientras, es sólo una expresión de deseoEl avión... [...] Es una aeronave confiable.
14 millones, dividido 10 o 12 aviones, da más de 1 millón por matrícula. Es igual o más caro que el Grob 120A, pistonero que ocupa ese nicho. ¿Soporte logístico de FAdeA por 30 años? Difícil que el chancho chifle...Otra de las ventajas de este avión es su bajo costo de adquisición y operación, y un soporte logístico por 30 años.
Chau Grob y Chau TecnannO sea, deberían decirle chau al Grob
No veo mucho abaratamiento, comparado con aeronaves similares
Si lo llaman "Malvina", se van a perder muuuchas oportunidades de venta
El prototipo IA-100 no fue concebido como avión de entrenamiento. Fue un "trabajo práctico" de FAdeA, IUA y varias empresas, para mostrar "que se podía"
Nunca hubo contrato, fue un "demostrador" conceptual, con una onda deportiva para hacerlo atractivo.
Cuando vuele vamos a confirmarlo. Mientras, es sólo una expresión de deseo
14 millones, dividido 10 o 12 aviones, da más de 1 millón por matrícula. Es igual o más caro que el Grob 120A, pistonero que ocupa ese nicho. ¿Soporte logístico de FAdeA por 30 años? Difícil que el chancho chifle...