Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

MAC1966

Colaborador
Colaborador
@MAC1966 .... 270 millones Euros por cada uno, siendo equipos usados con 5 años! me parecen valores muy altos, a menos que tengan chiches que excedan a carga y el revo. El KC-46 está aprox en 245 MMusd, con las dificultades que está teniendo pero ya hay unos 50 entregados, pero tienen equipamiento que sobresale la tarea de carga/pax/revo , es una unidad de control aéreo. Conoces si los MRTT tienen equipamiento similar?
Gracias
En España estamos igual, ¿que llevarán?.

Hace tres años cuando el EdA pidió presupuesto por tres MRTT versión Phoenix francesa a Airbus, les dijeron que.......... 800 M€, eso si, aviones nuevos.

No se descarta que además realicen misiones VIP, ya que los A-310 han tenido problemas (averias).

Una persona que conoce muy bien a Airbus, comentó el otro día:

"Yo he visto una infografia (de Airbus) con una modificación mas que amplia del que seria el 03, que me recordó mucho, mucho, al antiguo TM17-4 (La Reina del Espectro).
Y meter ahí la misma versión del AMES ofertada al C295 con un FITS, la plataforma prácticamente ni se entera."

A esperar toca.
 
En España estamos igual, ¿que llevarán?.

Hace tres años cuando el EdA pidió presupuesto por tres MRTT versión Phoenix francesa a Airbus, les dijeron que.......... 800 M€, eso si, aviones nuevos.

No se descarta que además realicen misiones VIP, ya que los A-310 han tenido problemas (averias).

Una persona que conoce muy bien a Airbus, comentó el otro día:

"Yo he visto una infografia (de Airbus) con una modificación mas que amplia del que seria el 03, que me recordó mucho, mucho, al antiguo TM17-4 (La Reina del Espectro).
Y meter ahí la misma versión del AMES ofertada al C295 con un FITS, la plataforma prácticamente ni se entera."

A esperar toca.
Muchas Gracias !! veremos si tbn tienen máquina de pochoclo?
 

nico22

Colaborador





FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
12h

El titular del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Oscar Palumbo, participó de una operación aérea nocturna junto al Inspector General, brigadier Sergio Larsen, y al jefe del Estado Mayor del #CAA, brigadier José María Greissing
FAozZc9X0AgaY7z
FAozbH5WQAAbw9X
FAozdKSWEAE8BMc
FAozeoZXoAQ61aq





FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
12h

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la actividad de adiestramiento aéreo desarrollada por pilotos de A4-AR en una zona habilitada, y planificada por la Dirección de la #FAA constituida en apoyo al Ejercicio "General Arias"
FAo11jOWEAIjEmR
FAo1_7NXEAMxp2F
FAo2BVDWEAAf55V
FAo2CpiXsAo58gs





FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
12h


En horas de la madrugada, las autoridades de la #FAA integraron una operación de reabastecimiento aéreo por combustible de dos aviones A4-AR Fightinghawk, supervisando los procedimientos efectuados a bordo de un avión cisterna KC-130 Hercules
FAo01fgXMAoAHY-
FAo03PyXsAIuGZS
FAo0429WUAA1m_k
FAo06ZbXIAEuitw
 
-El "lagrimon" se nos va a caer si vemos, como seguro que pasara, a los tres A-330/200
que devolvió Aerolineas estacionados en algunas de las pistas sin uso de Ezeiza viendo
como se les va sacando partes mientras los trabajos de transporte estratégico que debe
realizar la FAA lo realiza Aerolíneas como esta pasando ahora a un costo monstruoso



Saludosss
Roberto
Para transportar ahora qué, adonde y con qué presupuesto?
 
Arriba