Espacio COAN

En efecto, es una foto de una fotografía Impresa (probablemente una imagen enmarcada o similar, por eso se ve "rara") y si, fue filtrada sin autorización de su autor por el canal de YouTube "ARA 202", el cual no tiene reparos en refritar, exagerar o incluso inventar o robar material (como en este caso o como en otros dónde "pide prestado" material de ZM) con tal de obtener algunas miserables monedas de parte de sus seguidores o gracias a las vistas del canal, las cuales logra usualmente a base de clickbait.
Que buena idea me diste
 
es una foto....sobre una fotografia impresa por lo que se ve.


La deriva del 44 está pintada. La otra foto no fue un retoque.
 
Ya me estaba olvidando, en otra parte pude ver fotos de los SEM que tiene ahora el COAN estando en Espora, y colgados todos los pods que creíamos que no se iban a traer. Incluso los de interferencia electrónica. O sea, fue una compra con todo lo que llevaban encima estando en Francia. No solo llegaron los SEM y sus repuestos.

Así que calculo que esos misiles que se ven en la foto no eran de dotación del COAN
 

FerTrucco

Colaborador
La foto es real, es de Sergio García Pedroche pero por lo que me comentaron la filtraron en muy baja calidad y sin su consentimiento. Hay muchas fotos/videos de las pruebas de los SEM pero todavía no hay autorización para publicarlas.

Veo que hay gente que nunca aprende (me refiero al que filtró la foto). Me alegro de que estén progresando con esos aviones.
 
Me siento como en esos dibujos animados de la infancia...

Veo que hay gente que nunca aprende (me refiero al que filtró la foto). Me alegro de que estén progresando con esos aviones.

Entonces la foto...es real y están así de avanzados con los trabajos...


Que buena noticia!

(que pena que no se haya tenido más presupuesto para traer TODO lo que había ahí y modernizar los SEM argentinos)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entonces la foto...es real y están así de avanzados con los trabajos...


Que buena noticia!

(que pena que no se haya tenido más presupuesto para traer TODO lo que había ahí y modernizar los SEM argentinos)
No había nada mas para traer.
Y llevar nuestros Sue a SEM 5 lleva un trabajo tan importante, que hoy ya no vale la pena.
Hay que poner a volar lo antes posible a los 2/3 SEM potables, para habilitar pilotos, mientras se ponen en servicio los SuE, tal vez con alguna mejora en la electrónica.
 
No había nada mas para traer.
Y llevar nuestros Sue a SEM 5 lleva un trabajo tan importante, que hoy ya no vale la pena.
Hay que poner a volar lo antes posible a los 2/3 SEM potables, para habilitar pilotos, mientras se ponen en servicio los SuE, tal vez con alguna mejora en la electrónica.
Si estamos con esta política de resucitar aviones VGM, ni hablar que sería muy bueno modernizar los SUE ya que otra cosa no se a comprar por muuuchos años.
Con el contexto político-económico que se anticipa para el futuro cercano, la única manera de tener unas FFAA mínimamente actualizadas es modernizar lo que hay.
Se que cae antipático, pero es la cruel realidad.
 

Roland55

Colaborador
Si estamos con esta política de resucitar aviones VGM, ni hablar que sería muy bueno modernizar los SUE ya que otra cosa no se a comprar por muuuchos años.
Es un poco como el tema de los A-4 (tal vez un poco peor), un sistema para el cual ya no se fabrican repuestos y su usuario principal lo largo hace un rato...10 años es mucho para su salida?
 
Vieron que se hablo mucho sobre que faltaban los cartuchos para los asientos eyectables de los SUE/SEM y tambien el cordon detonante de la cupula, entonces tengo una duda viendo la foto del "44" carreteando y con el Paracaidas de frenado desplegado, suponiendo que la foto es real (no tengo por que dudar de su veracidad) me inmagino que el avion va a una velocidad considerable, y que la misma esta comandada por su piloto, y que estan dadas todas las condiciones de seguridad, tanto para el SdA como para el piloto, si por alguna razon el avion se incendiaria en esas pruebas, el piloto se deberia eyectar no? los Asientos de los SUE/SEM son del tipo 0-0?
O sea se habran recibido los elementos faltantes para poner los asientos eyectables en servicio....?
 
Vieron que se hablo mucho sobre que faltaban los cartuchos para los asientos eyectables de los SUE/SEM y tambien el cordon detonante de la cupula, entonces tengo una duda viendo la foto del "44" carreteando y con el Paracaidas de frenado desplegado, suponiendo que la foto es real (no tengo por que dudar de su veracidad) me inmagino que el avion va a una velocidad considerable, y que la misma esta comandada por su piloto, y que estan dadas todas las condiciones de seguridad, tanto para el SdA como para el piloto, si por alguna razon el avion se incendiaria en esas pruebas, el piloto se deberia eyectar no? los Asientos de los SUE/SEM son del tipo 0-0?
O sea se habran recibido los elementos faltantes para poner los asientos eyectables en servicio....?
No creo que a conveniente una eyección 0-0 siempre algo puede salir mal. Ergo, a lo mejor estoy equivocado, pero si se hace una prueba así, seguro que están los equipos de bomberos aprestados. Y el tiempo para cubrir el siniestro no justificaria una eyección. Que siempre es riesgosa
 
Si estamos con esta política de resucitar aviones VGM, ni hablar que sería muy bueno modernizar los SUE ya que otra cosa no se a comprar por muuuchos años.
Con el contexto político-económico que se anticipa para el futuro cercano, la única manera de tener unas FFAA mínimamente actualizadas es modernizar lo que hay.
Se que cae antipático, pero es la cruel realidad.
En los últimos 38 años que sistema de armas se ha modernizado?, en lo referente a letalidad. De parte de la Armada y el COAN nada.
 
Arriba