Espacio COAN

Pequeño detalle ARA 202 el tema pirotecnia,llevan un año las licitaciones de los cartuchos
Vi que se publicó esta foto de las pruebas...
Será verdad que están tan avanzados los trabajos?
 
Que dicen esa foto es trucha?????.....
Yo hice mí observación, por el retoque artístico con el contraste.

Ahora si la foto es retocada con otras intenciones, ni la menor de la idea. Ahora sí me llama la atención que la pista tenga pintada la linea blanca en los costados......... la última vez que ví algo de esa pista, volaba asfalto detrás de los SUE.
 

FerTrucco

Colaborador
Vi que se publicó esta foto de las pruebas...
Será verdad que están tan avanzados los trabajos?

Lleva la firma de Sergio García Pedroche, pero curiosamente en sus perfiles no aparece esta foto. También podría suponerse que en el mundillo de los aficionados y fanáticos, si hubiera alguna mínima novedad sobre los SEM (y encima mostrándolos en movimiento) ya estaría inundado de posteos al respecto.
Supongo que la foto no es verdadera.
 
Lleva la firma de Sergio García Pedroche, pero curiosamente en sus perfiles no aparece esta foto. También podría suponerse que en el mundillo de los aficionados y fanáticos, si hubiera alguna mínima novedad sobre los SEM (y encima mostrándolos en movimiento) ya estaría inundado de posteos al respecto.
Supongo que la foto no es verdadera.

La foto es real, es de Sergio García Pedroche pero por lo que me comentaron la filtraron en muy baja calidad y sin su consentimiento. Hay muchas fotos/videos de las pruebas de los SEM pero todavía no hay autorización para publicarlas.
 
En efecto, es una foto de una fotografía Impresa (probablemente una imagen enmarcada o similar, por eso se ve "rara") y si, fue filtrada sin autorización de su autor por el canal de YouTube "ARA 202", el cual no tiene reparos en refritar, exagerar o incluso inventar o robar material (como en este caso o como en otros dónde "pide prestado" material de ZM) con tal de obtener algunas miserables monedas de parte de sus seguidores o gracias a las vistas del canal, las cuales logra usualmente a base de clickbait.
 
Arriba