Ya lo expliqué mas arriba.En sintesis,adecuar la infraestructura e instalaciones para recibir el nuevo multirol,resultaria mas caro que los mismos DOCE aviones.
Adecuar Villa Reynolds y el Area Material Rio Cuarto para la llegada de los A4AR fue un presupuesto
GIGANTE!!!....
Tienen que comprender que al reducirse el presupuesto todo fue cayendo...y muchas veces las partidas de sostenimiento y mantenimiento,las de infraestructura y otras Direcciones Generales apoyaron la operatividad de la FAA,la educacion y salud.No se puede hacer magia.
A los foristas, yo veo que sí se hacen los esfuerzos correspondientes para mejorar infraestructura, por ejemplo en EAM se estaban modernizando las Cuadras (lo que sería el sector habitacional) del cuerpo de cadetes, parece una pavada al lado del multirrol, pero para mí es algo vital, los aviadores que operan los tan aclamados por el foro "F16" fueron formados en Colorado Springs, donde los cadetes tienen habitaciones individuales con playstation y computadoras portátiles provistas, y correaje de última generacion (lo que planteo es una exageración, pero es para que vean las diferencias de lo que permite hacer EL DINERO cuando está disponible), obviamente que por doctrina de formación quizá esto no sea aplicable a la FAA pero sí en el caso de EAM fue un muy buen paso reparar baños, camas, blanco etc. y repito, ES ALGO QUE DESDE AFUERA NO SE VE, pero para mi es vital.
También se licitó el tema de la pista de la 6ta Brigada, se reparó la pista de la EAM. Entre otros tantos proyectos que me imagino apenas el Estado destine recursos se llevarán a cabo.
Yo sé que la Fuerza Aérea maximiza los recursos, el reclamo se le debe hacer al MINDEF.