muy optimistas sus calculos mondolear, espero que visión muy optimista se haga realidad
De esa epoca fue el Peace Condor por 36 F-16A/B mas 8 adicionales para usar como fuente de repuestos a modernizar en LMAASA (hoy FAdeA) que De La Rua cancelo en el 2000.Yyyyyyyyyyyyy, digamos que si.
El último planeamiento de la FAA con aspiraciones a ir creciendo con el tiempo, fue a fines de los 90, cuando se pensaba en 24 cazas Multi Rol , para la VI.
De ahí en mas, empezamos el descenso pronunciado, hasta llegar a hoy día...

Los padres del 1er Tte BEAN (post mortem) son vecinos del barrio Las Flores (cerca de casa) y hay una calle del barrio que lo conmemora.Tres M-5, indicativo "Ñandú", armados con una bomba MK 17 atacan a un grupo de tres buques (HMS Broadsword, HMS Argonaut, HMS Plymouth) en el Estrecho de San Carlos.
La tripulación estaba integrada por los capitanes Carlos Rodhe y Roberto Janett y por el teniente Pedro Ignacio Bean.
El ataque deja a la fragata HMS Broadsword averiada con más de 40 impactos de cañón, 16 hombres heridos y dos helicópteros dañados.
Un misil Sea Wolf derriba al avión C- 428 del teniente Bean que se eyecta pero no es recuperado.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#GestaDeMalvinas #PorSiempreMalvinas #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
![]()
Fuerza Aérea Argentina
21 de mayo de 2021
Siiiii, que lindo quedo. Pero creo que es un gris más claro y mate!!! Más C-130H
Otra diferencia es el radomo, en el TC-52 está pintado de un gris más oscuro.Siiiii, que lindo quedo. Pero creo que es un gris más claro y mate!!! Más C-130H
Igual ya quiero verlos volando a los dos juntos!!!!
Se ve que no tenían la maquinita para reproducir color!!!1Otra diferencia es el radomo, en el TC-52 está pintado de un gris más oscuro.