Relaciones: Israel - Palestina

Según el Jerusalem Post, los misiles que lánza Hamás se llaman A-120 y tienen un alcance de unos 120 kilómetros. No indica su origen.
 
"Haaretz" informa que el Gobierno ha dado orden a la Policía fronteriza de que se encamine a Lod "para restablecer el orden". En Lod se ubica el aeropuerto Ben Gurion.
 
damos verguenza ajena !! no lo puedo creer!! como pueden ser tan necios en tirarse tiros a los pies en este gobierno ! aparte no somos quien para decirle a nadie como defender su patria!

 
Bueno, pero esta en línea con la ONU..
Es obvio de un gobierno socio de la narco mafia de venezuela y amigo de los asesinos de irán que apoya a los guerrilleros del hamas. De este gobierno no esperen nada bueno y lo van a pagar, el gran rumor es que los israelies con el proyecto de la vacuna se retiran y no darían participación a esto llamado gobierno
 
Ahí se va el TAM2C...
Es obvio, yo gobierno de israel, me retiro. y no le doy ningún tipo de servicio a un gobierno que apoya a la narco mafia de venezuela y a los asesinos de iran que apoyan a los guerrilleros asesinos de hamas. Yo si fuese Israel, me retiro de todo proyecto con esto que se dicen gobierno.
 
Me pregunto, de donde obtienen tantos cohetes los Palestinos, o tienen fábricas que lo producen ?
La inteligencia israelí debería cortar el suministro.
Estaba viendo un video (propaganda) en inglés de hamas, donde decía que esto solo era una probadita de lo que le pasaria.
Por eso me re pregunto de donde sacan tanto material.
 
Me pregunto, de donde obtienen tantos cohetes los Palestinos, o tienen fábricas que lo producen ?
La inteligencia israelí debería cortar el suministro.
Estaba viendo un video (propaganda) en inglés de hamas, donde decía que esto solo era una probadita de lo que le pasaria.
Por eso me re pregunto de donde sacan tanto material.
el origen es el estado guerrillero asesino de iran.
 
Me pregunto, de donde obtienen tantos cohetes los Palestinos, o tienen fábricas que lo producen ?
La inteligencia israelí debería cortar el suministro.
Estaba viendo un video (propaganda) en inglés de hamas, donde decía que esto solo era una probadita de lo que le pasaria.
Por eso me re pregunto de donde sacan tanto material.
Tienen fábricas, son cohetes, ya no es tanta ciencia. El combustible se hace a granel, el cuerpo es metal y se hacen con talleres. Lo más difícil es la tobera del motor, que solo necesita un torno paralelo. Si tienen un CNC lo hacen a rolete... y lo más lindo, se pueden hacer con chatarra.

Lo más caro es el explosivo y el combustible.
 
Arriba