Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

stalder

Analista de Temas de Defensa
Indudablemente se debería ir por 4 B737 700 extras de los cuales por lo menos 3 Cargo
Con eso se tendría una estructura similar a la de los B707 , 2 PAX + 3 CARGO

Con respecto a los C295 habría que ver, hablar con Airbus y ver que nos dicen

¿que partes de UK tiene el SPARTAN?

Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Imperdonable haber dejado pasar los KC130H de los Españoles...hubiese también sido bueno ponerse a ofrecer por los C130J Ingleses....

Entiendo bien tú punto. Se fue el Fk27, el Fk28 esta de salida...resucitaron muertos...pero los C130H no son eternos tampoco...en algún momento vamos a tener que reemplazarlos. Y para nosotros no hay mejor reemplazo de un C130...que otro C130.
Y si no se compra nuevo...que no creo que vaya a ser nuestro caso, las oportunidades para comprar este tipo de aeronaves usadas son bien pocas...cuando hay oportunidad, tendriamos que comprar.

Falta...de todo, y si no se invierte...cada vez va a faltar más...
Sin dudas que también necesotamos mas C-130, pero me parece más urgente un complemento para ellos.
 

me262

Colaborador
A los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.
Les molestan los dirigente jetones ..
Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado, no es así. A ud. le pueden molestar y está muy bien.
No entiendo esa parte.
Pero no subestimemos la política exterior de UK. A ellos les molesta otra cosa.....todavía.
Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Indudablemente se debería ir por 4 B737 700 extras de los cuales por lo menos 3 Cargo
Con eso se tendría una estructura similar a la de los B707 , 2 PAX + 3 CARGO

Con respecto a los C295 habría que ver, hablar con Airbus y ver que nos dicen

¿que partes de UK tiene el SPARTAN?

Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses
El C295 usa el motor Pratt & Whitney Canada PW100 y el Spartan Rolls-Royce AE2100-D2A...
 
No entiendo esa parte.

Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
No solo no resiste un archivo, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar los componentes que necesitaban para poder venderlo.
Pero lo mas preocupante es que piense que hay que perdirle permiso al Gobierno de su Majestad Elizabeth II para votar y elegir nuestro propio gobierno.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No solo no resiste un archio, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar loso componentes que necesitaban remplazar para poder venderlo.
Pero lo mas preocupante es que piense que hay que perdirle permiso al Gobierno de su Mjestar Elizabeth II para votar y elegir nuestro propio gobierno.
Bueno..
 
Y la provisión de repuestos para ese asiento, está garantizada por Beech, contrato mediante.
Si los UK ponen "pero" Beech se encarga que el SA siga operativo.
Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?
 
Arriba